¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿A qué te estás aferrando? Primer tráiler de la T4 de 'The Affair'

04 de Abril de 2018 20:10:03 | 644 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el primer trailer y cartel de la cuarta temporada de 'Intenciones ocultas', la estupenda serie creada por Hagai Levi y Sarah Treem (En terapia) que protagonizan Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney, Joshua Jackson y como principales novedades de esta nueva entrega, Sanaa Lathan ('Alien vs predator') y Ramon Rodriguez (Bajo escucha).

La que segun revelo hace unos meses el CEO de Showtime, David Nevins, se espera sea su penultima temporada esta descrita como sigue: "Noah, Helen, Alison y Cole se encuentran alienados los unos de los otros, girando cada vez mas lejos de donde todos comenzaron. Cada personaje esta involucrado en una nueva relacion, lo que les obliga a cada uno a decidir si estan listos y dispuestos a dejar atras el pasado para siempre en una temporada sobre nuevos comienzos, fines tragicos y la posibilidad siempre elusiva de perdon".

Su estreno norteamericano se producira el proximo domingo 17 de junio, cabe esperar que un dia despues en España cortesia de nuevo de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿A qué te estás aferrando? Primer tráiler de la T4 de 'The Affair'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217