¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿A dónde vamos cuando morimos? Tráiler y cartel de 'The Place of No Words'

19 de Septiembre de 2020 06:10:02 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Mark Webber escribe, dirige y protagoniza 'The Place of No Words', drama de corte fantastico que supone su quinto trabajo tras la camara y para el que ha contado con la colaboracion de quien es su pareja en la vida real, la actriz Teresa Palmer, y con su propio hijo de tres años, Bodhi Palmer.

¿A donde vamos cuando morimos?

Esta es la pregunta de una niña de tres años que pone a una familia en la senda de una imaginativa aventura que explora como nos enfrentamos a la muerte y al amor, asi como la risa y el dolor que podemos encontrar en ambas. Contada a traves de los ojos de un padre y de su joven hija, la historia se mueve entre el mundo real y un reino de fantasia lleno de criaturas mitologicas.

Nicole Elizabeth Berger, Eric Olsen, Sarah Wright Olsen y Phoebe Tonkin completan el reparto de esta pelicula que Gravitas Ventures estrenara en Estados Unidos el proximo 23 de octubre, tanto en cines como en VOD.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿A dónde vamos cuando morimos? Tráiler y cartel de 'The Place of No Words'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32