¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'50 sombras de Grey' vende 15.000 entradas en España a un mes de su estreno en cines

02 de Enero de 2015 20:00:02 | 407 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ninguna otra pelicula en España ha conseguido vender ese numero de entradas seis semanas antes de su estreno en cines.
  • Ha logrado desbancar a los grandes titulos cinematograficos de este año, como 'Interstellar' o 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'.
  • Jamie Dornan, sobre la pelicula: "No es misogina".

La adaptacion cinematografica de la trilogia literaria de E. L. James, 50 sombras de Grey, se ha convertido en uno de los estrenos mas esperados de este nuevo año. Tanto es asi, que desde que el pasado 25 de diciembre se activo la preventa de entradas para el estreno de la pelicula en España, se han adquirido, a fecha 30 de diciembre, unas 15.000 localidades, segun publica en su web Cultura Ocio.

Estas cifras demuestran que el fenomeno que se ha generado en torno a la trilogia erotica que vendio mas de 100 millones de ejemplares en todo el mundo es uno de los regalos favoritos de estas navidades para los fanaticos de la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele.  

En concreto, ninguna otra pelicula en España ha conseguido alcanzar o superar estas cifras seis semanas antes de su estreno en cines. De este modo, la cinta protagonizada por Jamie Dornan, en el papel del millonario Christian Grey, y Dakota Johnson, como la jovencisima Anastasia Steele, ha logrado desbancar a los verdaderos pesos pesados de este año, como la tercera entrega de la saga Los juegos del hambre, asi como a la ultima entrega de El Hobbit o a la pelicula de ciencia ficcion Interstellar, un trio de ases que ha reventado la taquilla de 2014.  

Las entradas para poder asistir al estreno, el proximo 13 de febrero a nivel mundial, se pueden conseguir a traves de la pagina web universalshowtimes.com/es/cincuenta-sombras-de-grey/

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'50 sombras de Grey' vende 15.000 entradas en España a un mes de su estreno en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.121.131