¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'50 sombras de Grey' consigue una clasificación de edad para menores en Estados Unidos

08 de Enero de 2015 18:00:02 | 570 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta basada en la saga literaria de E. L. James ha conseguido la calificacion R, lo que implica que los menores podran asistir acompañados de un adulto.
  • En España aun se desconoce la clasificacion de edad con la que se proyectara en las salas de cine de nuestro pais.

Era la gran incognita desde que se supo que la trilogia erotica de E. L. James se iba a trasladar a la gran pantalla: ¿Conseguira una clasificacion solo para adultos o la pelicula se proyectara tambien para los menores de edad, target de las novelas?

Finalmente y segun ha publicado este jueves Variety, los adolescentes podran disfrutar en las salas de cine de Estados Unidos de la intensa historia de amor entre el multimillonario Christian Grey y la jovencisima Anastasia Stelle que ha conquistado a medio mundo, ya que 50 sombras de Grey ha obtenido una calificacion de edad R, lo que implica que los jovenes norteamericanos podran asistir a las salas de cine acompañados de un adulto.

Segun la Motion Picture Association of America (MPAA), la cinta ha obtenido esta clasificacion por "su lenguaje, el fuerte contenido sexual en los dialogos y por los desnudos", a pesar de que los productores ya anunciaron su intencion de evitar a toda costa el contenido mas explicito del libro o al menos de suavizarlo con el fin de evitar un batacazo en taquilla.

De este modo, la controvertida cinta ha conseguido su objetivo: evitar la clasificacion NC-17, que prohibe su proyeccion a los menores de 17 años, lo que se habria notado considerablemente en su recaudacion, ya que habria dejado fuera a la legion de fans adolescentes de la saga literaria, que ha conseguido vender mas de 100 millones de copias en todo el mundo.

En España, sin embargo, aun no se conoce con que clasificacion de edad se proyectara en nuestro pais, tal y como ha asegurado a 20minutos Universal Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'50 sombras de Grey' consigue una clasificación de edad para menores en Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242