¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'3 del infierno' - Carne de cañón para fans

25 de Noviembre de 2020 21:10:02 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rob Zombie... el zombi. Jo jo jo.

El prologo de '3 del infierno' es excelente, y la forma de recuperar a los personajes de 'Los renegados del diablo' muy estimulante. Pero parece que despues de 'The lords of salem' el musico reconvertido en cineasta se ha acomodado y echado a dormir, primero con '31' y ahora con esta '3 del infierno'. Un muy buen comienzo que se diluye con el paso de los minutos. El principio del fin: A partir de ahi a insistir, gritar y cuesta abajo rodar sin avanzar.

Y es que la pelicula no sale en ningun momento de su zona de confort. Pura reincidencia machacona, pura "exploitation" morbosa. Mas, y mas, y mas de lo mismo pero sin la chispa o el encanto de la anterior, en lo que mas que una secuela parece un sucedaneo. La tipica continuacion tardia realizada para que te vuelvan a hacer un poco de caso, ahora que tu momento tal vez paso y has perdido ademas del favor del publico, tambien el pulso.

Esto es, para fans muy fans. Carne de cañon para fans entregados a la causa. Efectiva en las distancias cortas y distraida para todo aquel afin sin mucho que hacer, pero carente de la ornamentacion por la que merezca la pena recordarla tres segundos mas tarde. Nada que ver con 'The lords of salem', una pelicula valiente que por encima de cualquier consideracion, cogia el toro por los cuernos. '3 del infierno' solo es una escena post-creditos.

Una conservadora, alargada y falsamente provocadora escena post-creditos que apuesta sobre seguro. Como ver los toros desde la barrera.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'3 del infierno' - Carne de cañón para fans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242