¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'1917' se hace fuerte en nuestra taquilla

13 de Enero de 2020 09:10:02 | 589 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como ocurriera en los Estados Unidos, la nueva pelicula de Sam Mendes, '1917' (eOne Films) se ha situado lider de la taquilla española con una recaudacion estimada de 1,6 millones de euros en su fin de semana de estreno. En esta ocasion Mendes nos aporta su particular vision de la Primera Guerra Mundial con una historia que alcanza el 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. George MacKay y Dean-Charles Chapman son los protagonistas principales del film como dos jovenes soldados britanicos que reciben una mision aparentemente imposible.

La ultima pelicula de la nueva trilogia de Star Wras, 'Star wars: el ascenso de skywalker' (Buena Vista) queda segunda en taquilla al obtener una recaudacion de 0,7 millones de euros en su cuarta semana en los cines de nuestro pais, lo que supone un 50% menos que el pasado fin de semana. Dirigida por J.J. Abrams, la pelicula cuenta en su reparto con Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'O y Domhnall Gleeson entre otros.

Por su parte la pelicula de Sony Pictures, 'Jumanji: siguiente nivel' queda tercera al recaudar 0,7 millones de euros en su quinto fin de semana en nuestros cines, un 35% menos que la semana anterior. Secuela de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' (2017) y a su vez continuacion de la pelicula protagonizada por Robin Williams en 1996, la cinta esta dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Danny DeVito.

El cuarto lugar es para 'Mujercitas' (Sony pictures), nueva adaptacion de la novela de Louisa May Alcott publicada el 30 de septiembre de 1868 que ha producido Amy Pascal. Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Florence Pugh, Saoirse Ronan, Emma Watson, Eliza Scanlen, Timothee Chalamet y Meryl Streep, la pelicula ha recaudado 0,4 millones de euros en su tercera semana en cines, lo que supone un 33% menos que la semana anterior.

Cierra el top 5 la nueva pelicula de Blue Sky distribuida por Hispano Foxfilm, 'Espías con disfraz'. Basada en el corto de animacion de Lucas Martell, 'Pigeon: Impossible', la cinta dirigida por Nick Bruno y Troy Quane ha obtenido una recaudacion de 0,3 millones de euros en su tercera semana en nuestros cines (desciende un 25%). Tom Holland y Will Smith prestas sus voces a los personajes principales en su version original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'1917' se hace fuerte en nuestra taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29