¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de La vida de los otros

una película de Florian Henckel von Donnersmarck
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película La vida de los otros

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película La vida de los otros, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de La vida de los otros
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “La vida de los otros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252



3 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-36
rojomargarito 15/06/2009 16:25:15

Oyue espionaje toda una trama complicada pero no me gusto 4 de 10 mas sexo QUIERO!!!!!!

comentario-Suso Fernández
-38
invitado-comentario-Suso Fernández 29/10/2007 00:00:00

Tal vez la mejor pelicula de la temporada. Muy alemana: guion escaso pero no sobra nada, el argumento sensacional y la forma de tratar un tema tal peliagudo para los alemanes como este, sobresaliente. La escena del niño y la pelota en el ascensor de apenas diez segundos es piedra angular del film. Muy recomendable.

comentario-mario holguin
-5
invitado-comentario-mario holguin 19/08/2007 00:00:00

habla el sr mario holguin lic en filosofia y letras lo que quiero decir con respecto a la pelicula son varias cosas la primera de ellas es que tiene un gran contenido etico y sobre todo filosofico el cual nos puede ayudar para ciertos aspectos de la vida y que de pronto nos podrian servir y lo que yo pienso al respecto es lo siguiente: 1 tiene un nivel filosofico alto y de gran ayuda 2 hay cuestiones como la delicuencia y el juzgar a los demas sin darse cuenta de que no es esa persona 3 tambien tiene mucho contenido que va con la justcia en el medio del hombre y de la comunicacion con los demas espero que les haya agradado mi comentario y mucha suerte a todos recuerden LA ETICA Y LA FILOSOFIA ES LO ESENCIAL EN EL SER HUMANO

   
  Puntuación: 5.86/10 de 197 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

¡Upss! ¿donde esta Noe...?
Robin de los bosques
Jessabelle
Gaiking
¿bailamos?
Vasthadu Naa Raiu
Demasiado amor
desafío peligroso
Dingo
Entrevista con el vampiro
Última llamada