¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de El mundo es suyo

una película de Alfonso Sánchez

IMÁGEN DE El mundo es suyo


10 IMÁGENES DE El mundo es suyo













Enviar Imagen de El mundo es suyo
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “El mundo es suyo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.216.170



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-17
invitado-invitado-..PICARD.. 10/10/2018 14:41:22

Cinta indignante y escasamente consentible, con absoluta falta de respeto para Andalucia y los andaluces, que no se merecen cosas como esta. Plagada de topicismos sureños carentes de toda gracia y un guion impresentable que pretende ser chistoso pero que, como minimo, resulta patetico, racista, homofobo, irreal, absurdo, desgraciado, rancio, sonrojante y, por momentos, apologicamente fascista. En la linea de las impresentables "Cuerpo de élite" y/o "Villaviciosa de al lado". Y por no hablar de su infausta realizacion. Un film mas de la desagradable productora Atresmedia y su "cultura" europea. Bueno, pues para algunos "eruditos criticos especialistas", poco menos que una obra maestra. (¿Y con que cantidad les habran sobornado? Porque otra explicacion no veo). Para mi, calificar esta ¿pelicula? con un CERO, seria una injusticia. Asi pues, un SUBCERO. ..PICARD..

Noticias de la película “El mundo es suyo ”
   
  Puntuación: 5.85/10 de 114 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los mercenarios
Cyrano
Cleaner
El resplandor
Óscar, quita las manos
Crotón, el grande (the great croton)
El Hombre que capturó a Eichmann
El crítico
Destello bravío
La ladrona, su padre y el taxista
La conspiracion del silencio