¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de El especialista

una película de Sergio Corbucci
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película El especialista

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película El especialista, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de El especialista
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “El especialista”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-pija
-13
invitado-comentario-pija 01/12/2007 00:00:00

esta re buena que mentira mas piadosa decir que nos me has sentio, pues me digiste te amo en vez de dar un quejio. que mentira mas piadosa decir que lo tuyo no es mio, si me entregaste por besos aquellos senos dormios. que mentira mas piadosa, decir que somos amantes que como estrellas errantes vagamos en el vacio, pues la verda es diferente, pues somos dos corazon que llevan un rumbo fijo. que verdad fue tan grande que piadosa ha nacio, pues nacieron dos amores que son el tuyo y el mio.

comentario-roberto daniel
-32
invitado-comentario-roberto daniel 28/11/2007 00:00:00

:-D son las peliculas que me gustan a mi y cuando me las prestaron que estaban todas recopiladas en un solo cd, las tuve cansadas a mis hermanas por que la veia a cada rato :risa_animada: me gustaria que la pasen por la tele que hace rato que no la pasan; y poder mirarlas por ejemplo un domingo a la noche con mis padres... y bueno me parece que esto era todo o que tenia para decirles sobre la palicula, que me gusta mucho y que si se da la oportunidad de que en algun momento la pasaran por la tv.estare ahi en lo posible para verla ahora siii me despido y sera hasta en otra ocasion..

Noticias de la película “El especialista ”
   
  Puntuación: 5.86/10 de 50 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Barro
Instinto animal
La odisea de la especie
Cuatro cachorros para salvar
Sentido y sensibilidad
genio: una noche para ray charles
Un pliegue en el tiempo
The Monuments Men
All the love you cannes!
APOSTANDO AL LÍMITE
La Maldición de la calavera