¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de De tresillo no hay más que uno

una película de Giuliano Carnimeo
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película De tresillo no hay más que uno

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película De tresillo no hay más que uno, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de De tresillo no hay más que uno
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “De tresillo no hay más que uno”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.67.119



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-resistencia antiespañola
-8
invitado-invitado-resistencia antiespañola 05/08/2014 14:03:19

Comunicado de la Resistencia : El 25 de julio hemos asistido a la celebracion, un año mas, del Dia da Patria Galega, en el que las diversas fuerzas politicas y sociales que luchan por los derechos de la Nacion Galega, han vuelto a poner de manifiesto su idea de futuro para Galiza, su forma de construir una alternativa fuerte ,democratica y viable para la sociedad galega . En estos actos, que han sido en distintos momentos o lugares, se ha incidido en la idea de una Galiza libre, independiente, sin sumision al estado español, para poder crear un nuevo marco juridico-politico que sirva para la Construccion Nacional que tanto ansia, cada vez mas, la mayoria social de Galiza. Estamos seguros de que unidos en la lucha por la libertad, conseguiremos por fin, ver una Galiza libre y no sometida a los dictados del españolismo recalcitrante y anticuado, que trata por todos los medios de tener al Pueblo Gallego bajo la bota, para hacer de ellos lo que les plazca. Galiza, ha demostrado a lo largo de los siglos, que puede ser totalmente viable al margen del estado ocupante español, incluso seria mucho mas fecunda y provechosa su actividad economica, y mas intensa y dinamica su actividad a nivel politico, social , deportivo, etc. con la consecucion de metas soñadas por la mayor parte de la poblacion, como la posibilidad de tener sus propias selecciones deportivas, que lleven el nombre de Galiza a todos los sectores atleticos, y poniendo en el mapa la gran comunidad de personas que forman el Pueblo Nacional Galego. Desde nuestra organizacion, queremos felicitar a todas las formaciones politicas , sociales, etc. que han participado en el Dia da Patria Galega, por su entusiasmo y entrega en la defensa de los derechos inalienables de Galiza a conseguir sus metas de construccion nacional, y pedimos a todos los galegos, que se vuelquen en estas actividades, y pidan el reconocimento de la identidad galega, y su derecho a la Autodeterminacion. Renovamos nuestro apoyo a los pueblos que estan manteniendo una actitud constructiva para la consecucion de sus legitimos derechos a expresar su voluntad politica, como el Pueblo Catalan, y asi mismo estamos en la mejor sintonia con el pueblo Vasco, que esta despertando cada vez mas a una hipotesis de referendum de autodeterminacion, que cada vez mas ,es viable, con el esfuerzo y empuje de todas las fuerzas nacionales vascas, que deben remar en la misma direccion, para hacer frente a la cerrazon española en asuntos de expresion libre y democratica de la ciudadania. Vivan los pueblos nacionales que luchan contra la opresion española y por el reconocimiento del Derecho de Autodeterminacion !! Pueblos, no os rindais, la lucha sera larga y dura, pero mas doloroso e insoportable es el sometimiento a los opresores !! Adelante, luchad hasta la victoria final !!

invitado-antonello
-25
invitado-invitado-antonello 05/08/2014 13:25:55

la verdad es que no es una pelicula muy destacada, es en tono de parodia, de comedia al estilo de peliculas de tortazos y no tiene nada que ver con un western al uso, es solo una broma bufa, una parodieta de la epoca de los años 70 , en los estertores del spaghetti western.Desde los años 70 ya no se hicieron ni muchos spaghettis, ni por supuesto destacaban por su calidad los pocos que se hacian.

Noticias de la película “De tresillo no hay más que uno ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película De tresillo no hay más que uno
   
  Puntuación: 5.81/10 de 42 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Piñata: survival island
Inbred
Jane eyre
God Help the Girl
Furia de titanes
Pecados
Cuatro días
Alpha
Neds (no educados y delincuentes)
El Factor humano
Alcarrás