¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZYGMUNT KONIECZNY

Editar o añadir Biografia

Zygmunt Konieczny (nacido el 3 de enero de 1937 en Cracovia ) - compositor  polaco de la musica para teatro y musica de cine .

Hijo Bronis³aw Konieczny. Paso su infancia en Szczyrzyc . En los años 1956-1962 estudio composicion con Estanislao Wiechowicz en la Escuela Superior Estatal de Musica de Cracovia . Hizo su debut en 1959 en Cracovia cabaret Sotano Bajo los Rams , con quien colaboro ​​estrechamente hasta 1967; entonces compuso muchas canciones para el sotano, especialmente para Eva Demarczyk , que ha trabajado desde 1962. Como compositor de debut en el teatro musical en 1959, necesitaba la musica para el arte de la obra de Arthur Miller Panorama desde el puente (dirigida por Jerzy Grzegorzewski ). Desde 1963, de manera informal asociado con el Teatro Antiguo de Cracovia ha trabajado con muchos directores polacos prominentes. Konieczny tambien compone musica para peliculas, cortometrajes y animacion. Ha ganado muchos premios por canciones, musica, teatro y cine. Esto lleva teatro seminario y la musica de cine en la Academia de Arte Dramatico de Cracovia. Su musica se puede escuchar en las peliculas de John James Kola , incluida la pornografia y Jasminum .

101 101 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zygmunt Konieczny”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZYGMUNT KONIECZNY



Noticias de “Zygmunt Konieczny ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zygmunt Konieczny
Puntuación: 9/10 de 2 votos