¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZOLTAN TEGLAS

Editar o añadir Biografia

Zoltan «Zoli» Teglas (Los Ángeles, 10 de noviembre de 1969) es un cantante, compositor y productor americano con raices hungaras. Es el lider de la banda Ignite, y el nuevo cantante de Pennywise desde 2010. Ha colaborado con otras bandas como The Misfits, Motörhead y Blind Myself. Teglas tambien tiene un proyecto paralelo llamado Zoli Band, en el que interpreta musica acustica.

Zoltan Teglas estuvo de gira con The Misfits en octubre y noviembre del año 2000, rellenando en las voces de The Misfits durante un numero de conciertos en Norte America, despues de que el cantante Michale Graves dejara la banda grabando en version demo el tema "Dig Up Her Bones". En la cancion de Motörhead "God Was Never on Your Side" (del album "El sabor de la muerte"), colaboro añadiendo coros.
 
Desde 1993, es el vocalista y lider de la banda californiana Ignite. Tambien toca en otra banda, llamada "Zoli Band", en la cual compone musica acustica.
 

Zoli sustituyo al vocalista Jim Lindberg (que actualmente esta en la banda The Black Pacific) en algunos conciertos de Pennywise, despues de que este dejara la banda en agosto de 2009. El 16 de febrero de 2010, Pennywise anuncio oficialmente a Teglas como el reemplazo de Lindberg.
 
La banda Pennywise publico su decimo album de estudio, titulado "Todo o nada", el dia 1 de mayo de 2012. Este fue el primer album del grupo con Zoli Teglas en la voz.

27 27 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zoltan Teglas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZOLTAN TEGLAS



Noticias de “Zoltan Teglas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zoltan Teglas
Puntuación: 10/10 de 1 votos