¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZOE KAZAN

Editar o añadir Biografia

Zoe Kazan Swicord (nacido el 9 de septiembre de 1983) es una actriz y guionista.

Despues de su debut en el cine en 2003 jugando Samantha en "Swordswallowers" y "Thin Men", Kazan fue a jugar su primer papel profesional de la etapa en el 2006 de Broadway renacimiento de "Los mejores años de Miss Brodie" protagonizada por Cynthia Nixon . En 2007 tuvo un pequeño papel en The Savages , protagonizada por Laura Linney y Philip Seymour Hoffman . Ella tambien invitado aparecio en un episodio de sobrenatural drama de Medium como amigo de uno mismo mas joven del personaje principal. Ella aparecio despues en "el cine de la fractura" y "En el valle de elah" . En el otoño del mismo año, regreso a los escenarios en un horizontes de los dramaturgos de produccion de 100 santos que debe saber y Jonathan Marc Sherman Cosas 's We Want, dirigida por Ethan Hawke .

En enero de 2008, Kazan hizo su Broadway debut frente a S. Epatha Merkerson y Kevin Anderson en un renacimiento de William Inge 's Come Back, Little Sheba . Ben Brantley de The New York Times definio su interpretacion como "de primer nivel", agregando, "La señora de Kazan es excelente en la transmision de la autoconciencia del personaje ». [5] En el otoño, ella aparecio en "Broadway" como Masha en Anton Chejov 's The Seagull opuesto Kristin Scott Thomas y Peter Sarsgaard. El mismo año tuvo papeles en agosto , "Me and Orson Welles" y "Revolutionary Road" .

Kazan es tambien una dramaturga. En 2009, su obra Absalom se estreno en el Festival Humana de la New American Plays en Louisville, KY . La obra, acerca de las relaciones tensas de un padre con sus hijos, habia leido mucho y workshopped desde el tercer año de Kazan en la Universidad de Yale. Ella culmino el año jugando la hija de Meryl Streep en la comedia de "Nancy Meyers No es tan facil" . Ella aparecio en el Broadway produccion de "A Behanding en Spokane" con Christopher Walken y Sam Rockwell hasta el 6 de junio de 2010. Ella tambien jugo un papel principal en las peliculas "Odio el Dia de San Valentin" y "La Exploding Girl" , que fueron ambos lanzados en 2009.

En 2010, tuvo un papel principal en la comedia-drama "Happythankyoumoreplease" como Mary Catherine, el primo de Josh Radnor caracter 's. Tambien interpreto a Millie Gately en 2010 (junto con Paul Dano , jugando su marido) en el drama occidental independiente de Kelly Reichardt Cutoff de Meek. En el otoño, Kazan jugo Harper Pitt en Signature Theatre Company 'la produccion del 20 Aniversario de s de Tony Kushner 's Angels in America . [8] En la pantalla chica, Kazan entonces aparecio en cuatro episodios de HBO 's Bored to Death como Nina, el interes amoroso de un ficticio Jonathan Ames interpretado por Jason Schwartzman .

Su proximo proyecto, para el que escribio el guion, era de "Ruby sparks" , una pelicula de comedia romantica dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris , y protagonizada por ella misma Kazan, junto con Paul Dano , Chris Messina , Antonio Banderas , Annette Bening , Deborah Ann Woll y Steve Coogan.

468 468 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zoe Kazan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZOE KAZAN



Noticias de “Zoe Kazan ”
Puntuación: 7.57/10 de 7 votos