¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZIPPI BRAND FRANK

Editar o añadir Biografia


Ganadora del premio Emmy Zippi Marca Frank ha dirigido y producido documentales en los ultimos 12 años. Su trabajo incluye una serie de serie de television documental , asi como su mas reciente creacion, el premio Emmy pelicula documental "Turismo médico: google baby" . La pelicula cuenta la historia de la industria de la produccion de bebes y que viene en la era de la globalizacion.

Marca Frank produjo su primer trabajo documental en 2001 con la serie de seis partes " Ella esta en el ejercito ahora " . La pelicula es una vision inusualmente intima dentro de las Fuerzas de Defensa de Israel , y en el papel conflictivo de las mujeres en las fuerzas armadas. En 2003 dirigio y produjo una serie de ocho partes titulado " Somebody to love " , que siguio a un solo 30 y tantos hombres y mujeres que buscan amor maduro durante un periodo especialmente turbulento en el conflicto israeli / palestino , dos años mas tarde se filmo el capitulo ocho serie "Wake up call ", que exploro la unidad de las personas excepcionalmente motivados. La serie incluye episodios que van desde la busqueda apasionada de un hombre de clase trabajadora para convertirse en millonario , a las obsesiones de un grupo de fanaticos religiosos decididos a reconstruir el templo santo de Jerusalen.

Antes de su carrera Documental , Brand Frank paso 9 años como reportera politica , periodista de investigacion , editorialista , y el ancla productor de noticias de Canal 10 y el Canal 2 de la television israeli . Marca Frank fue galardonado con el prestigioso Nieman Fellowship de la Universidad de Harvard por su labor como documentalista y periodista ( 2006 ) .

Ha completado un año en la Universidad de la Sorbona en Paris y tiene un BA en Derecho y Periodismo por la Universidad Hebrea de Jerusalen.

Esta casada y tiene 4 hijos .

158 158 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zippi Brand Frank”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.55.137


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZIPPI BRAND FRANK



Noticias de “Zippi Brand Frank ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zippi Brand Frank
Puntuación: 7/10 de 1 votos