¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZHANG LEI

Editar o añadir Biografia


Zhang Lei (nacido el 20 de diciembre 1972), es un actor chino. Zhang es mejor conocido por su papel de "periodista Yu Ga" en la pelicula de 2004 "Kekexili: Montaña Patrulla" pelicula del director chino Lu Chuan. En la actualidad es un artista de la Compañia Nacional de Teatro de China.

En 2003, Zhang tomar su papel como Ga Yu en la pelicula "Kekexili: Patrulla de Montaña" filmado por el director chino Lu Chuan basada en hechos reales. Kekexili: Montaña Patrulla esta mas o menos contada desde el punto de vista de Ga yu, un joven periodista ambicioso de Beijing cuya idea de informar sobre la patrulla de montaña solo puede llegar a ser la ultima. Durante el rodaje, Zhang y la tripulacion se enfrentaron a un reto en la vida, al igual que los personajes de la pelicula. Zhang dijo una vez a un reportero "no podia soportar el dolor de la AMS en el principio y soñaba con volver a casa todos los dias. Me llevo un mes entero para acostumbrarse a todo, y ahora solo queria terminar bien mi trabajo ».

Despues Kekexili, Zhang se embarco en una serie de television, la mayoria de los cuales tenia un tema chino guerra civil.

433 433 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zhang Lei”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZHANG LEI



Noticias de “Zhang Lei ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zhang Lei
Puntuación: 3.67/10 de 3 votos