¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZENOBIA SHROFF

Editar o añadir Biografia

Zenobia Shroff ha sido actriz durante veinte años, ella consiguio su comienzo en Mumbai bajo el barco el mentor de la legendaria Perla Padamsee. Con el apoyo de Padamsee, ella vino a estudiar actuacion en el Circulo de Nueva York en la escuela de teatro Plaza. Poco despues perfecciono su arte en el off-Broadway teatro Castillo, donde desempeño varios y diversos papeles como Nora en "Una casa de muñecas 'de Ibsen al aleman vanguardista Heiner Muller.

Tambien actuo en Mario Frattis "aventuras eroticas en Venecia" en el famoso La Mama y Milan Kunderas "Jacques y su amo".

Ha sido profesora de teatro y movimiento ampliamente en toda el area de Nueva York, sobre todo para la ciudad interior y niños de bajos ingresos. ella continua para dar clases privadas

Mas recientemente, ella estaba en Sooni Taraporevalas "Pequeña Zizou", presentada por Mira Nair. Para ese papel fue nominada como mejor actriz en el festival de cine Mahindra indoamericano Consejo de las Artes en 2008. Nido se le vio "Cuando Harry intenta Marry", una pelicula independiente. La pelicula ya esta disponible en la demanda, itunes, amazon. Mas recientemente, ella estaba en su primera pelicula de Bollywood "Ek principal ekk aur tu" con Kareena Kapoor y Imran Khan.

Es una actriz, conocida por "Cuando Harry Tries to Marry" (2011), "Ek principal Aur Ekk Tu" (2012) y de "Little Zizou" (2008).

66 66 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zenobia Shroff”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZENOBIA SHROFF



Puntuación: 6.67/10 de 6 votos