¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZELJKA CVJETAN

Editar o añadir Biografia

Željka Cvjetan Gortinski, es una actriz miembro de la Sociedad de Artistas Dramaticos de Serbia y de la Afta - SAG Union.

Obtuvo una Licenciatura en Artes en la actuacion, en 1984, de la Universidad de las Artes, de Belgrado.

Durante su segundo año en la Universidad, comenzo su carrera profesional como actriz en muchas producciones de teatro, cine, radio y television y se convirtio en un miembro permanente de una compañia de teatro de repertorio, "Belgrado Teatro Drama." Zeljka tuvo la suerte de trabajar con algunos de los mas grandes directores de la antigua Yugoslavia: Dusan Jovanovic, Slobodan Unkovski, Dejan MIJAC y Egon Savin. Protagonizo exitosa miniserie de TV: "The Forgotten Ones", "House of Gloom" y "El retrato de Ilija Pevac", asi como en el cine, "Oktoberfest", "Odyssey Durante Igman" y "The Little Carrot You Do no crecen muy bien. "En 1991, la Sra. Gortinski y su familia se mudaron a California, donde ha continuado su carrera como actriz y la educacion, despues de haber ganado un Master en Teatro de la Universidad Estatal de California en Los Angeles en 1997.

253 253 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zeljka Cvjetan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.146.13


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZELJKA CVJETAN



Noticias de “Zeljka Cvjetan ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zeljka Cvjetan
Puntuación: 3/10 de 1 votos