¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZDENKO KOLAR

Editar o añadir Biografia

Zdenko Kolar es un serbio bajista, mas notable como el miembro de Idoli y Zona B

Kolar nacio en Zemun en 1956, donde vivio hasta 1963 cuando se traslado a la ciudad interior en Belgrado . Se mudo a un edificio donde dos de sus compañeros de banda futuros vivian, Vlada Divljan y Boza Jovanoviæ . En una entrevista Kolar señalo que Divljan fue el primer chico que habia conocido en su nuevo vecindario.

En 1968 Divljan consiguio una mandolina y mas tarde compro una guitarra mientras Kolar consiguio su primera guitarra por conseguir una aspiradora en un sorteo diario. Sus padres vendieron la aspiradora y le compraron una guitarra. Los dos comenzaron a aprender a jugar mientras ve otros jugar en su barrio en los lugares donde los jovenes se reunian. Mas tarde se fueron a un curso de guitarra en el RU "Braca Stamenkovic" realizado por el profesor Branko Perišiæ.

Mientras tanto Kolar, Divljan y Boza Jovanoviæ formado una banda llamada Faraoni (faraones) como Divljan en el momento tenia un collar de Egipto . La banda pronto fue renombrado como Hoplipe cuando los tres encontraron que habia una popular banda de Kopar llamado Faraoni. En mayo de 1969 los tres tenian una apariencia mucho exito en su escuela que Zdenko acredita como el comienzo de su carrera musical.

306 306 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zdenko Kolar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.0.68


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZDENKO KOLAR



Noticias de “Zdenko Kolar ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zdenko Kolar
Puntuación: 4/10 de 1 votos