¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZBIGNIEW GóRNY

Editar o añadir Biografia

Zbigniew Gorny (nacido el 6 de marzo de 1948 en Poznañ ) - arreglista, director de orquesta y compositor de canciones, musica instrumental y la pelicula .

En 1968 se graduo en la Escuela Superior de Musica, y en 1973 recibio un diploma de la Facultad de Educacion Musical en la Academia de Musica de Poznan. A continuacion, estudio durante dos años que llevan a cabo. Ha participado en programas de cabaret TEY desde 1970. Fue director musical Estrada Poznan y el New Theatre en 1973. En 1976 fue nombrado director y director de la Orquesta de la Radio y la Television polaca de Poznan y asi permanecio hasta el cese del patrocinio del estado en 1991 año. Desde entonces, Zbigniew superior lleva a cabo su propia empresa promotora (produccion superior) y su propia orquesta (Orquesta Superior).

Ha escrito musica para 13 peliculas y una serie de obras de teatro y mas de 200 canciones y decenas de temas instrumentales grabados para la radio y la television. Junto con la orquesta ha participado en los mayores festivales de la cancion ( Festival Nacional de la Cancion polaca de Opole , Festival de Sopot ), y programas de television. Recibio la Cruz de Oro al Merito , Ciudad de Honor de Poznañ, Opole, Konin y numerosos premios por su actividad artistica. Homenajeado medalla Ad Perpetuam Rei Memoriam .

Él fue el creador y co-autor de "Gala Cancion Biesiadna" - un arte espectaculo grande, hecha por el programa 2 TVP , y con el objetivo de popularizar ampliamente reconocido canciones entretenimiento polaco. "Gala", fue grabado en 1995 en Poznan y el lugar ha ganado tanta popularidad que comenzo a formar sus secuelas en 1997 "poprawiny, es decir Biesiadna II Gala Song" (tambien conocido bajo el titulo "Dos Años de bodas de plata", ya que fue fundada el 25 de 2 años del programa TVP), seguido de "Gala Canciones de Silesia", "Gala de la Cancion Italiana", "Cancion de la Varsovia de Gala", "Canciones Gala Maritimas", "Gala Cancion Wczasowa", "Gala Cancion Familijna", "Soldados Gala Song 'y "Sentado sin fronteras". A finales de los años 90 del siglo XX en la TVP 2 llego otro programa Zbigniew superior - "Lo que en el alma de jugar." Era una serie que ofrece exitos del polaco y de entretenimiento la musica del mundo en arreglos nuevos y muchas veces sorprendentes. Se establecio varios "episodios": en cualquier epoca del año ("Primavera", "Verano", "Otoño" y "Winter"), cuestion tematica ("TOP Film", "Love Duets") y ocasional ("Villancicos", "Fin de Año '). De acuerdo con su idea tambien surgio el espectaculo: "El Jubileo Trio o Cuarteto", "Desconocido biografia de Jack Wojcickiego", "Cancionero Pole" y la serie "El buen nombre Deuces" con canciones asociadas a los nombres. Todos estos programas se repiten ciclicamente airplay en TVP y disfrutar de una popularidad extraordinaria. Algunos tambien han sido puestos en libertad en VHS, CD y DVD.

57 57 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zbigniew Górny”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZBIGNIEW GóRNY


  • En un momento de pasión En un momento de pasión
    6/10 de 11 votos 6/10 de 11 votos 6/10 de 11 votos 6/10 de 11 votos 6/10 de 11 votos 6/10 de 11 votos 6/10 de 11 votos 6/10 de 11 votos 6/10 de 11 votos  
    Zbigniew Kaminski - Thriller - 1993
    Una aspirante a actriz llega a Alemania para... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas1,117 1,117 Visitas


Noticias de “Zbigniew Górny ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zbigniew Górny
Puntuación: NAN/10 de 0 votos