¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZAHRA DOWLATABADI

Editar o añadir Biografia

Zahra Dowlatabadi (nacio el 14 de septiembre de 1962 en Teheran , Iran ) es un irani cineasta .

Recibio su maestria en la USC en los estudios de cine en 1986. Ella fue aprovechado por ASIFA-Hollywood para producir los 39o Premios Annie que se llevo a cabo en la UCLA 's Royce Hall en 04 de febrero 2012.

Credito pelicula mas reciente de Dowlatabadi es como un productor ejecutivo en el documental titulado "Señora de las Rosas" (2008), escrito, producido y dirigido por Mojtaba Mirtahmasb.

Dowlatabadi asocio con Catalina Winder para escribir la produccion de animacion. Publicado por la prensa central en 2001 y traducido en chino, coreano y persa, la segunda edicion de la produccion de animacion fue lanzado en septiembre de 2011.

En 1996, Dowlatabadi comenzo primero como gerente de produccion y mas tarde fue ascendido a productor asociado de Warner Bros. Feature Animation Studio busca de Camelot . Ella tambien logro un pequeño equipo para ayudar a Space Jam cumplir con sus metas de produccion. Ademas se produjo un PSA de Unicef ​​sobre el tema de los Derechos del Niño.

Antes de trabajar en Warner Bros. Feature Animation, Dowlatabadi sirvio primero como co-productor y productor de "la tierra antes del tiempo" secuelas en universal Cartoon Studios por la que gano un premio Annie en 1996. Ella tambien asistio el director Joe Johnston en "El guardián de las palabras" .

En 1991 se unio al equipo Dowlatabadi animacion caracteristica de Hanna-Barbera . Ella trabajo en "El bosque" de donde aprendio a navegar en la produccion de animacion en los estudios ubicados en España , Argentina , Australia , Dinamarca y Taiwan .

De la animacion a la produccion de documentales, Dowlatabadi fue contratado para trabajar con el director Albert Magnoli y productor Alastair Bates para crear un cortometraje sobre Prince en 1989. Antes, ella acepto el trabajo del gerente de produccion de la serie de television Peter Pan y los piratas . Con posterioridad a ese proyecto, Dowlatabadi unio a Disney Television Production como productor asociado en Goof Troop .

Dowlatabadi entro en el mundo de la animacion cuando se unio al famoso estudio de animacion japones Tokyo Movie Shinsha , que actua como un coordinador de arte por 65 episodios de Bionic Six y luego como coordinador de post-produccion para Visionarios . Ella era el jefe de produccion de la adaptacion cinematografica de Winsor McCay 's "Little Nemo" trabajar con Brian Froud , sensiblera Cole, Ken Anderson y Ken Mundie.

126 126 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zahra Dowlatabadi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.82.3.33


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZAHRA DOWLATABADI



Noticias de “Zahra Dowlatabadi ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zahra Dowlatabadi
Puntuación: NAN/10 de 0 votos