¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZACHARY THRONE

Editar o añadir Biografia

Zachary Throne (nacido el 03 de abril 1967 en Hollywood, California ) es un actor y musico que ha aparecido en un gran numero de producciones y en numerosos discos de rock. Trono es un autodidacta, musico que toca la guitarra, bajo, bateria y piano - y es autodidacta en todos los instrumentos. Él es el hijo de Malaquias Trono y el hermano de Joshua Trono . Él gano un Disco de Oro en 1992 por su trabajo en el album de la banda sonora de la serie de television "The Heights" , famoso por la cancion "¿Como hablar con un angel ". Actualmente, reside en Las Vegas , Nevada y es el cantante guitarrista plomo / plomo para los City Sinners Sin , un grupo que tambien incluye al ex Faster Pussycat guitarrista y co-fundador Brent Muscat.

Zachary Throne es conocido por su trabajo en "Meat Loaf - La historia y el teatro" (2000), "Una mujer de Bajo Sospecha" (1995) y "Cuando Te acuerdes de Mi". (1990).

148 148 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zachary Throne”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.27.202


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZACHARY THRONE



Noticias de “Zachary Throne ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zachary Throne
Puntuación: NAN/10 de 0 votos