¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZACH TYLER EISEN

Editar o añadir Biografia

Zach Tyler Eisen (Stamford, Connecticut, USA - 23 de septiembre 1993) A veces acreditado como Zachary Tyler. Es un actor de voz americano reconocido por interpretar la voz de "Aang" en Avatar La Leyenda De Aang.

Zach Tyler Eisen ha estado suministrando las voces de muchos personajes animados desde la edad de cuatro años. Aparecio como invitado en "The Tonight Show" con Jay Leno ya que Zach aparecio en un comercial de Rice Krispies de Kellogg's. Zach obtiene ayuda de Andrea Romano para llegar al papel de "Aang" en Avatar y, sobre todo, con las emociones de sus personajes. Tambien ha sido la voz de dialogos de Pablo de Backyardigans en la primera temporada. Zach ha recibido altos honores en todas las areas academicas en su escuela intermedia. Le gusta tocar la guitarra electrica y el hockey sobre hielo. Él actualmente asiste la Escuela secundaria Cloonan y estara en el 8º grado este año. El hace la voz del avatar (Aang).

194 194 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zach Tyler Eisen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZACH TYLER EISEN



Noticias de “Zach Tyler Eisen ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zach Tyler Eisen
Puntuación: 5/10 de 2 votos