¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZACH HANNER

Editar o añadir Biografia

Zach Hanner nacio en el monte. Airy, Carolina del Norte, en junio de 1969 y paso sus años de formacion que crece en las cercanias de la montaña piloto. Despues de asistir al Festival de Shakespeare de Carolina del Norte en High Point (que conto con un joven Terrance Mann como Oberon en "El sueño de una noche de verano"), sabia que la etapa seria una pasion de por vida. A la edad de 10, el consiguio el papel protagonista en la opera de Navidad "Amahl y los visitantes nocturnos" y, poco despues, interpretado el papel de eneldo en "Matar a un ruiseñor", ambos espectaculos en escena en el Andy Griffith Playhouse en Mt . Airy, la ciudad natal de Griffith.

Hanner tambien desarrollo un amor por la musica, tomando clases de piano, tocando la bateria en la banda de la escuela y el estudio de la voz durante muchos años, y finalmente obtuvo un puesto en el conjunto coral estimado en la Escuela de Carolina del Norte el gobernador en 1985. Despues de haber evitado el escenario para el baloncesto corte a lo largo de la escuela secundaria, redescubrio su amor para llevar a cabo mientras asistia a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Se dejo caer en el teatro de cabeza, estudiando con profesores increibles Paul Ferguson y Randall Hill, en el departamento de Estudios de Performance de la UNC, con el tiempo de recibir su licenciatura.

Despues de graduarse, se mudo a Hanner Wilmington, Carolina del Norte, en lugar de su destino deseado original, de Los Ángeles. Wilmington resulto ser un fantastico campo de entrenamiento para un joven actor y Hanner encontrado muchos amigos de ideas afines entre la comunidad teatral de la ciudad, a obtener papeles como Chicklet en "Psycho Beach Party," El rey de Siam en "El rey y yo" Guildenstern en "Rosencratz y Guildenstern han muerto", y docenas mas. Se convirtio en miembro fundador de The Comicamente deteriorado, la compañia de comedia de improvisacion que se convirtio en un escenario de grapas Wilmington.

Él tambien comenzo a trabajar en la floreciente industria del cine de la region, el aterrizaje de su primer papel cinematografico en "Forrest gump". Originalmente lanzados como uno de los adolescentes que chase Forrest en una camioneta en el infame "Run, Forrest, corre!" escena, parte de Hanner fue cortado despues de solo un dia en el set. Sin embargo, dos semanas mas tarde fue llamado de nuevo a tomar una parte de una linea como un recluta militar y paso cuatro dias de rodaje con Robert Zemeckis y Tom Hanks en Beaufort, Carolina del Sur. Aunque su linea fue cortada de la version final de la pelicula, Hanner fue cautivado por las maquinaciones del set de filmacion y sabia que siempre estaria involucrado en el show business.

Despues de cuatro años y decenas de puestos de trabajo de cine, television y publicidad, Hanner poncho para la ciudad de Nueva York, estudiando con el cineasta Deborah Kampmeier en los estudios de Michael Howard y actuando en off producciones de Broadway, asi como con el grupo de comedia de improvisacion fije ninguna cuenta. Su tiempo en Nueva York fue muy productiva y de inspiracion, pero que vive en una caja de zapatos caros pronto perdio su brillo y Hanner volvio a Carolina del Norte, donde el asumio el papel de la musica, peliculas y editor de deportes de triangle.citysearch.com. Poco despues, regreso a Wilmington a estar cerca del mar y ahorrar en el dinero de la gasolina estaba constantemente ardiendo para satisfacer su pasion por el surf.

De vuelta en Wilmington, Hanner continuo actuando en producciones teatrales y cinematograficas, sobre todo retratar leyenda de la musica country Hank Williams en la obra, "Hank Williams: Lost Highway". Tambien volvio a la musica, aprendiendo por si mismo el ukelele y la formacion de la banda Hawaiian Da Howlies. Añadio el bajo, y el banjo de su repertorio y, junto con Da Howlies 'bajista Seth Moody, formo The NoSeRidErS, un acto de la musica surf retro instrumental.

Con casi 20 años en la industria del entretenimiento, Hanner ha escrito, producido, dirigido y protagonizado cientos de comerciales para su antiguo empleador, Advanced Metal Roofing, y sigue buscando espectaculo con la misma pasion que Shakespeare encendio dentro de el hace decadas.

 

185 185 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zach Hanner”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZACH HANNER


  • La hija perfecta La hija perfecta
    6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos  
    Harry Longstreet - Thriller - 1996
    Alexandra, una joven drogadicta, huía perseguida... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas3,226 3,226 Visitas

    El Triunfo de Jessica El Triunfo de Jessica
    6/10 de 45 votos 6/10 de 45 votos 6/10 de 45 votos 6/10 de 45 votos 6/10 de 45 votos 6/10 de 45 votos 6/10 de 45 votos 6/10 de 45 votos 6/10 de 45 votos  
    Armand Mastroianni - Drama - 1995
    Jessica Wells es una joven con una vida... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas1,786 1,786 Visitas


Noticias de “Zach Hanner ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zach Hanner
Puntuación: NAN/10 de 0 votos