¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YVONNE STRZECHOWSKI

Editar o añadir Biografia

Yvonne Strzechowski (nacio en 30 de julio, 1982) es una actriz australiana de Maroubra, un suburbio de Sydney. Es graduada de la Universidad del Oeste de Sydney, con un bachillerato de artes en actuacion. Strzechowski ha aparecido en algunos papeles de peliculas australianas y television. Actualmente aparece en la serie de television Chuck. Cambio su nombre artistico a Yvonne Strahovski por ser mas facil de pronunciar y habla polaco fluido.


Luego de graduarse en el Teatro Nepean (instituto perteneciente a la Escuela de Artes Contemporaneo en la Universidad del Oeste de Sidney) en 2003, Yvonne rapidamente se hizo conocida. Su talento la llevo a ser contratada por el Canal 7 de Australia para realizar su serie Headland. Aunque el show duro poco, fue suficiente como para obtener un papel en la pelicula para television Blackjack-Dead Memory. Luego actuaria como Martina en la serie del Canal 9, Sea Patrol.

Al llegar a Los Angeles, CA. al tercer dia audiciono para la serie de television de la cadena NBC, Chuck, consiguiendo el papel de la agente secreto Sarah Walker.

En 2006 realiza la pelicula australiana, "Gone" (en espanol se titulo "Viaje a lo Inesperado").

En 2007, Strahovski filmo "The Canyon", una pelicula de suspense dirigida por Richard Harrah, y ademas aparecio en la pelicula "Persons of Interest", como Lara.

Desde 2007 vive en los Angeles, CA.

636 636 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yvonne Strzechowski”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.217.172


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YVONNE STRZECHOWSKI



Noticias de “Yvonne Strzechowski ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yvonne Strzechowski
Puntuación: NAN/10 de 0 votos