¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YVONNE DE BARK

Editar o añadir Biografia

Yvonne de Bark (nacido el 08 de agosto 1972 en Munich ) es actriz y autora de una pelicula alemana y de la television .

Yvonne de Bark estudio Deportes y Ingles con el fin de convertirse en un maestra certificada, pero finalmente cambio de planes y asistio en su lugar una escuela de arte dramatico . En consecuencia protagonizo tanto de Enzo Barboni "Trinità y Bambino ... e adesso tocca un noi" aka "Hijos de la Trinidad y de la Cornlia Grünberg" Zeit des Schweigens '(Tiempo de silencio). Antes de su permiso parental que, ademas, desempeño el papel femenino principal en "FinalCut.com", que fue lanzado en Alemania bajo el titulo de "Suicide".

De 2000 a 2001 actuo en el programa de television aleman "Die Motorrad-Cops ', jugando de forma convincente los valientes ya veces incluso funcionaria caprichosa Sunny Labonne. Debido a las muchas acrobacias elaboradas en cada episodio de la toma de la muestra era caro y cuando se debe a una crisis general de los precios de la publicidad en television shrank, se considero como un riesgo financiero para continuar. Sin embargo, la serie ha sido lanzado con exito en DVD en el interin.

Ademas, ella aparecio en la television alemana mas espectaculos como 'Drei zum Verlieben', 'Marienhof' , 'Der Fahnder', 'Alphateam', 'Alarm für Cobra 11' , 'Im Namen des Gesetzes', 'Hola Robbie! y 'Küstenwache'. Su filmografia completa de TV se puede encontrar en su web oficial (solo en aleman) .

Despues de su permiso parental a partir 21 de junio 2006 Yvonne de Bark protagonizo popular de Alemania telenovela "Unter Uns" que actua como Dr. Pia Lassner, lo local GP del Schillerallee ficticio donde se establece la trama de la serie. Su ultimo tiroteo tuvo lugar el 13 de junio de 2009 para su ultima aparicion en la pantalla a mediados de agosto del mismo año.

En febrero de 2008 publico su primer libro titulado "Mama-Trost-Buch - Auch andere Mütter erziehen Monster '(Libro de copia de seguridad de la mama - Tambien otras madres crian monstruos). Aqui ella describe crianza de los hijos, mientras que poner asesores educativos a una dura prueba.

Doce meses mas tarde publico su segundo libro titulado 'Mamas wissen mehr - das Schräge Fachwissen der Mütter' (Momias saben mas - El fresco know-how de las madres), que en clave de humor ofrece el conocimiento practico integral de una madre.

El 11 de abril 2010 participo en la version alemana de "Celebrity Come Dine With Me junto con el presentador Oliver Petszokat, cantante Benjamin Boyce y presentador de television Kelly Trump .

Yvonne de corteza y su convivant, director Raoul Heimrich, residen con sus dos hijos en Rösrath , Alemania.

427 427 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yvonne De Bark”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.16.192


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YVONNE DE BARK



Noticias de “Yvonne De Bark ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yvonne De Bark
Puntuación: 2/10 de 1 votos