¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YVES VINCENT

Editar o añadir Biografia

Yves Vincent, nacido Fred Yves Vincent 5 de agosto de 1921 a Thones en la Haute-Savoie es un agente frances .

Yves Vincent paso gran parte de su juventud en Argelia , donde comenzo en el elenco de la Comedia Radio Argelia (fue incluso uno de los altavoces).

Con un fisico atletico, Yves Vincent se convirtio rapidamente en la pantalla como en las tablas.

Hay que decir Yves Vincent era al principio un atleta y un gran jugador de Waterpolo .

En el teatro, jugo entre otros, en Un tranvia llamado deseo de Tennessee Williams con Arletty , Maurice Regamey y Louis de Funès en La Dame aux Camelias con Edwige Feuillère .

En el cine, dirigio su primera pelicula en 1944 en "El Cairo" con su madre, el preludio de una larga carrera, y es particularmente evidente en "el capitan Ardant" de Andre Zwobada con Renee Saint-Cyr y "Babette va en guerra" de Christian-Jaque con Brigitte Bardot . Un mayor numero de espectadores puede recordar su papel como Edward Crepin-Jaujard en Hibernatus con Louis de Funès .

Visto en muchas peliculas o series de television: En el teatro esta noche , "El Cinco de ultima hora" con Raymond Souplex , "La Investigacion del Inspector Maigret" o, mas recientemente, entre 1988 y 1991 , en el papel de juez Garonne en 390 episodios de serie de television Tribunal .

En octubre de 2013, Yves Vincent publico sus memorias en forma de anecdotas: "¿Quieres sonreir conmigo?" Ediciones cristiana Navarro. Narra, entre otras cosas, su relacion con Ingrid Bergman, Edwige Feuillère, Brigitte Bardot.

323 323 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yves Vincent”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.87.94


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YVES VINCENT



Noticias de “Yves Vincent ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yves Vincent
Puntuación: NAN/10 de 0 votos