¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YOUNG MAYLAY

Editar o añadir Biografia

Chris Bellard conocido como Young Maylay , es un actor de voz y rapero estadounidense. Él es mas conocido por su trabajo en el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas como Carl "CJ" Johnson. Young Maylay tiene su album "San Andreas: The Original mixtape", inspirado por su papel en el juego, el album salio a la venta el 5 de julio de 2005.

Maylay ha estado presente en muchos mixtapes a traves de la Costa Oeste, que incluyen la Celly Cel Cali Luv, Kila Tay's Thug Thisle, Rodney O & Joe Cooley's Summer Heat, DJ's Warrior Costa de control, King T Boss's Up, Gangtsa Abuela del Metro Mix, JR Ewng De la Liga Su Propia, Problema de la Ronda 2, Crazy DJ Toones "Experiencia CT, Jazzy D's Unsigned publicidad.
 
Maylay Tambien se han utilizado en los Deeyah unico de "¿Que Sera?".
 
San Andreas: The Original mixtape - Young Maylay es uno de sus mixtapes que fue lanzado al mercado el 5 de julio de 2005. Ha tenido numerosas promociones de ventas para la misma. Estas incluyeron un libre autografiada pegatina, en la peticion de los clientes, una copia firmada de CD, y para los primeros 100 pedidos, recibian una grabacion personalizada de sus MP3 favoritos CJ cita de GTA: San Andreas. El mixtape se baso en gran medida en el juego GTA: San Andreas y el caracter que retrato en el.
 
El Real Servicio de Guardacostas - Young Maylay pistas de grabacion en la actualidad para esta llegada de mixtape, que se producen por WC y DJ Crazy Toones.

356 356 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Young Maylay”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YOUNG MAYLAY



Noticias de “Young Maylay ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Young Maylay
Puntuación: 2.5/10 de 2 votos