¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YOLANDA WHITTAKER

Editar o añadir Biografia

Yolanda Whitaker conocida como Yo-Yo (nacida el 4 de agosto, 1971), es una artista americana de hip-hop y actriz . Gran parte de su musica ha defendido el empoderamiento femenino, denunciando la frecuente sexismo encontrado en la musica hip-hop. Ella es el protegido del rapero gangsta Ice Cube . Yo-Yo apodado su tripulacion la CILA, que se mantuvo para la Coalicion inteligente de la mujer Negra.

Yo-Yo primero aparecio como invitado en Ice Cube 's Most Wanted de AmeriKKKa album en 1990, en la cancion "Es un mundo de hombres." Cube le devolvio el favor al aparecer en "No se puede jugar con mi yo-yo", que era en 1991 el album debut de Yo-Yo, Abran paso a la Motherlode .

Su seguimiento en 1992, Negro Perla fue bien recibido por los criticos , en parte debido a su enfoque en los mensajes positivos y temas edificantes que contrastaban popular rap gangsta estilo. Sin embargo, a pesar de una gran cantidad de productores de renombre tales como DJ Muggs , esto no se tradujo en un exito entre los principales audiencias de hip-hop, y las ventas del album fueron considerados una decepcion.

Menos de un año despues, lanzo su seguimiento usted mejor preguntar a alguien . La ultima pista del album fue grabado su tercer duo de hip-hop con Ice Cube ", el tema de Bonnie and Clyde".

El siguiente album de Yo-Yo era de 1996 Control Total . En 1998, termino su quinto album, ebano, pero no fue puesto en libertad.

A partir de 2012, ella se esta ejecutando el programa Juventud "Escuela de Hip-Hop del yoyo".

En 2013, se anuncio que se ha unido a las proximas BET reality Hip Hop Hermanas que se centrara en la vida de seis raperos femeninos "y sus intentos de relanzar su carrera. Otros raperos confirmados para aparecer son MC Lyte , Señora de Rage , Monie Love , Lil Mama y lisa .

Ella aparecio en la pelicula de 1991 "Los chicos del barrio" , de 1993 Menace II Society y otras peliculas de orientacion urbana; tuvo un papel recurrente en la serie de television Martin como Keylolo, el compañero del comico Martin Lawrence alter ego 's Sheneneh; y aparecio en otros programas de television, incluyendo el Fox de red Sombras de Nueva York . Ella tambien ha hecho muchas apariciones, incluyendo el video musical de Missy Elliott 's " The Rain (Supa Dupa Fly) ". Ella tambien ha aparecido en el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas , como actor de voz.

393 393 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yolanda Whittaker”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.91.19.62


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YOLANDA WHITTAKER



Noticias de “Yolanda Whittaker ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yolanda Whittaker
Puntuación: 3/10 de 1 votos