¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YO HITOTO

Editar o añadir Biografia

Yo Hitoto (nacida el 20 de septiembre de 1976) es una japonesa pop cantante. Su madre es japonesa y su padre es taiwanes . Ella puede hablar tres idiomas: japones , ingles y mandarin . Tae Hitoto es su hermana mayor. Su nombre Hitoto no es su verdadero apellido, que es el apellido de soltera de su madre. Ella cambio su nombre cuando llego a Japon. Su padre murio cuando ella era muy joven, y su madre murio cuando ella tenia 16 años.

Poco despues de que ella nacio en Tokio , se traslado a Taipei , y despues de haber completado el kindergarten en Taipei, se mudo de regreso a Tokio y ha vivido alli desde entonces. Se graduo en el departamento de Informacion Ambiental de la Universidad de Keio y participo en la Universidad de Keio , a capella del grupo, KOE, durante sus dias de estudiante. Ella solia tener conciertos en directo en la calle con otros miembros KOE antes de conocer a Yoichi Kitayama , miembro del famoso grupo japones capella el Evangelistas . Sr. Kitayama animo a Yo Hitoto a componer su propia musica. Antes de este encuentro, que habia sido cantante de reserva para muchos otros artistas.

Hasta la fecha, Yo Hitoto ha lanzado once CDs individuales y cuatro albumes.

El debut de Yo Hitoto single "Morai Naki" la propulso al estrellato, y sus canciones gozan de gran popularidad. Su estilo claro la voz y el canto, que se compara con el estilo de las canciones populares de Okinawa , atraen a muchos fans.

En Taiwan se la conoce por cantar una taiwanesa cancion popular ( BANG Chhun-hong ), que se incluye en su segundo album, como parte de un Kirin comercial de cerveza al aire en Taiwan.

Yo Hitoto interpreta una cancion en la final de los Dynasty Warriors juego 3.

En 2003 debuto en su primera pelicula "Cafe Lumière" , como el personaje principal Yoko.

Su ultimo mejor del album vendio mas de 700.000 copias (estado triple platino en Japon), convirtiendose en su album mas vendido todavia.

335 335 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yo Hitoto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YO HITOTO


  • Café Lumière Café Lumière
    6/10 de 12 votos 6/10 de 12 votos 6/10 de 12 votos 6/10 de 12 votos 6/10 de 12 votos 6/10 de 12 votos 6/10 de 12 votos 6/10 de 12 votos 6/10 de 12 votos  
    Hsiao-hsien Hou - Drama - 2003
    Yoko cuenta a su compañero de trabajo, un sueño... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,801 1,801 Visitas


Noticias de “Yo Hitoto ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yo Hitoto
Puntuación: NAN/10 de 0 votos