¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WIRT WILLIAMS

Editar o añadir Biografia Wirt Williams nacio el 21 de agosto de 1921 en Goodman, Texas. Williams estaba interesado en escribir cuando era muy joven. Su deseo de escribir se puso de relieve en la edad de dieciocho cuando Ernest Hemingway leer la coleccion de cuentos cortos, en nuestro tiempo. Asistio a la Universidad del Estado de Delta en Cleveland, Mississippi, donde recibio una licenciatura en Ingles y la literatura americana. Durante su tiempo libre, enseña clases de vez en cuando por su padre, que era el jefe del departamento de estudios sociales. El recibio un titulo de maestria de la Universidad Estatal de Louisiana en el periodismo en 1941 y se unio a la Armada el proximo año.

Despues de servir su termino, Williams trabajo como reportero para el Times de Shreveport y como escritor de la Nueva Orleans punto. Por sus informes, Williams obtuvo una nominacion del Premio Pulitzer, un Heywood Broun Periodico Guild Award y el Premio ABC. En 1953, regreso a la escuela y recibio un doctorado en Ingles de la Universidad de Iowa. El entonces comenzo a trabajar en el departamento de Ingles en la Universidad Estatal de California en Los Angeles. Williams escribio seis novelas en su carrera. Dos de ellas, Ada Dallas y el otro lado gano el Premio Pulitzer de candidaturas. En 1961, Ada Dallas se convirtio en una pelicula llamada "La brigada del sombrero" de MGM. Otras novelas de Wirt Williams son el enemigo, los troyanos, un pasaje de Hawks, y vivo en un Windy Place. Williams murio de un derrame cerebral en 1986.

200 200 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Wirt Williams”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WIRT WILLIAMS



Noticias de “Wirt Williams ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Wirt Williams
Puntuación: NAN/10 de 0 votos