¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WILLIAM R. MOSES

Editar o añadir Biografia

William Remington Moises (nacido 17 de noviembre 1959) es un americano el actor .

William "Billy elliot, quiero bailar" Moises nacio en Los Ángeles, California. Él es el hijo de la fallecida actriz Marian McCargo (1932-2004) y el ejecutivo de publicidad Richard Cantrell Moises, Sr., quien se divorcio en 1963. Marian se volvio a casar en 1970 con el congresista republicano Alphonzo Bell, Jr. (1914-2004). Congresista de Bell adopto Billy y sus hermanos Rick y Harry. William asistio brevemente a la Universidad de Wesleyan.

Moises es probablemente mejor conocido por interpretar a Cole Gioberti en la decada de 1980 en horario estelar telenovela Falcon Crest de 1981 a 1987. Despues de seis temporadas en Falcon Crest, que co-protagonizo la temprana Julia Roberts la pelicula Mystic Pizza en 1988. Luego co -protagonizo junto a Raymond Burr como investigador privado Ken Malansky en los diversos Perry Mason peliculas de television 1989-1995. Moises regreso a la telenovela en 1992-93, cuando interpreto el papel recurrente de Keith Gray en Melrose Place . Hizo apariciones en dos aventuras de Mary-Kate y Ashley cortometrajes, El Caso de la Mystery Cruise y El caso del Sea World Adventure, ambos en 1995. En 1997, jugo David Graysmark en la efimera serie Fame LA Él Tambien aparecio en varias peliculas de television incluyendo "Sola con un extraño" (2000), y "la Navidad del niño" (2004). Desde 2005, ha aparecido como Jack Davis en nueve de las Jane Doe peliculas en el canal Hallmark.

En los ultimos años, ha aparecido en varias peliculas sobre la vida de canales, incluyendo "la venganza de un amante" (protagonizada por su ex Perry Mason coprotagonista Alexandra Paul ), y "El Matrimonio Perfecto" (co-protagonizada por Jamie Luner y James Wilder).

A lo largo de su carrera, Moises ha hecho apariciones especiales en una gran variedad de series de television, incluyendo "la isla de la fantasia" , "en el mar" , "del hotel" , "ha escrito un crimen" , "Ally mcbeal" , "Yossi & jagger" , "NCIS" , "Siete en el paraíso" , "Tocados por un angel" , "Cold Case" , "Csi: miami" , "Sin rastro" , "Entre fantasmas" , "Castillo" , "El Mentalista" y "Bones" . Tambien desempeño el padre de Madison en La vida secreta de una adolescente .

El 25 de julio de 1987, Moises se caso con la actriz Tracy Nelson , hija del cantante de rock a finales de Ricky Nelson y Kristin Harmon Nelson . Ellos se divorciaron en 1997. La pareja tiene una hija, Elizabeth Remington Moises nacido el 11 de agosto de 1992. Desde entonces ha vuelto a casar, y el y su segunda esposa, Sarah, tambien tienen una hija, Grace.

766 766 Visitas
  •  
   

Comentarios de “William R. Moses”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WILLIAM R. MOSES



Noticias de “William R. Moses ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de William R. Moses
Puntuación: 5.95/10 de 22 votos