¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WENDY MONIZ

Editar o añadir Biografia

Wendy Moniz Grillo (19 de enero de 1969) es una actriz de television estadounidense, mejor conocido por su papel de Dinah Adele Chamberlain Marler en el CBS telenovela Guiding Light , como Rachel McCabe en Nash Bridges , y como Louisa Archer en The Guardian . De 2013 a 2014, Moniz interpreto a Elaine McAllister en ABC serie dramatica Traicion .

En carrera, Moniz ha aparecido en mas de 50 comerciales. Moniz hizo su debut en television en CBS telenovela opera Luz de guia , como Dinah Marler . Ella hizo el papel regular en la serie 1995-1999, y fue nominada a dos Premios del resumen de telenovelas . Mas tarde se hizo su cambio de jabon como estrella invitada en el 2000 y 2002. En abril de 2004 se anuncio que Moniz volveria a jabon. Sin embargo, ella grabo solo un dia antes de salir por motivos personales no revelados y Gina Tognoni fue elegida como Dinah.

En 1999, Moniz izquierda desde el dia por su papel en horario estelar de CBS teatro Partners piloto. En el mismo año, protagonizo plomo como mujer en la aclamada adaptacion de la pelicula de television del libro de Mitch Albom Martes con mi viejo profesor . Mas tarde fue la serie regular en corto amado NBC serie de comedia Battery Park opuesta Elizabeth Perkins . En el otoño de 2000, Moniz fue elegida como la serie el papel regular de Rachel McCabe en la sexta y ultima temporada de la serie de CBS Nash Bridges . Mas tarde interpreto a Luisa "Lulú" Archer en la serie de CBS The Guardian opuesto Simon Baker .  La serie se emitio desde 2001 hasta 2004. Moniz estrella invitada en el episodio del drama legal de NBC Ley y Orden en 2005, y tuvo un papel recurrente como Stacey Walker en ABC comedia dramatica de corta duracion Big Shots en 2007. Ella Lated aparecido como Jill Burnham on FX de la serie Damages 2009-2010. En 2010 fue elegida como Tom Selleck interes amoroso 's en el drama policial de CBS Blue Bloods , pero el papel fue refundida con Andrea Roth . Mas tarde aparecio en el papel de Llanview alcalde Finn recurrente - que sucede a la salida de Alcalde Dorian Señor en el ABC de la opera del jabon del dia una vida para vivir en 2011. Ella tambien aparecido en ABC la serie 666 Park Avenue en 2012.

En marzo de 2013, Moniz fue arrojado frente a Stuart Townsend , James Cromwell y Hannah Ware de ABC serie dramatica Traicion dirigida por Patty Jenkins y basada en la serie de drama holandes overspel. En 2014, Moniz fue elegido como protagonista de la pelicula de drama independiente "La Pena Ajena", dirigida por Patrick Wang .

Moniz de ascendencia portuguesa e irlandesa, nacio en Kansas City, Missouri . Ella atendio a la universidad de Siena en Loudonville, Nueva York en 1991. Se caso con David Birsner en 1991, pero la pareja se divorcio sin descendencia en 1996. Desde octubre 28, 2000, ella ha estado casado con su ex Guiding Light co-protagonista, Frank Grillo (ex- Hart Jessup ), de ascendencia italiana. La pareja tiene dos hijos, Liam (nacido en agosto de 2004) y Rio Joseph Grillo (nacido el 25 de enero de 2008).

804 804 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Wendy Moniz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WENDY MONIZ



Noticias de “Wendy Moniz ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Wendy Moniz
Puntuación: NAN/10 de 0 votos