¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WENDE WAGNER

Editar o añadir Biografia

Wende Wagner, tambien conocida como Wendy Wagner (6 diciembre 1941 a 26 febrero 1997) fue una actriz conocida por sus papeles en "El avispón verde" y "Río conchos" .

Llevado a un oficial de Marina de los EE.UU. de carrera y la natacion y el padre entrenador de buceo (John H. Wagner) y una madre (Rudy Arnold Wagner) que era un esquiador campeon, Wagner vivio en casi todo el territorio continental de Estados Unidos con varias publicaciones navales de su familia. Mientras vivia en Coronado, California, con su familia, Billy Wilder y luego filmar Con faldas ya lo loco vio Wagner natacion y le ofrecio una prueba de pantalla . Sus padres lo prohibieron hasta que ella termino su ultimo año en la Escuela Secundaria Coronado. Con faldas ya lo loco fue filmado en el Hotel del Coronado, asi como en las playas de Coronado. Despues de graduarse, ella visito Wilder e hizo una prueba de camara, pero rechazo un papel en el apartamento.

Wagner viajo por el mundo como un modelo de moda , y luego hizo su debut en television en un episodio de Wagon Train en 1959. Durante su estancia en las Bahamas se convirtio en un doble de accion bajo el agua en la serie "Sea Hunt" y "The Aquanauts". Ella Tambien se duplico para Joanne Dru en secuencias bajo el agua en la pelicula !Tormenta de septiembre de 1960!. Wagner aparecio en "¿Cual es mi linea" en diciembre de 1960 como una "skindiver Truco para peliculas de television". Se caso experto subacuatico compatriota Courtney Brown quien habia conocido mientras trabajaba en los espectaculos.

Ademas de su buceo y la natacion tambien era un surfista.

Despues de tener una hija llamada Tiffany, que mas tarde se divorcio de Brown y se convirtio en un contrato para la 20th Century Fox la llevo a papeles en "Río conchos", "El avispón verde" , y "El bebe de Rosemary" . Se caso y se divorcio el actor James Mitchum . Wagner tambien era amiga de Sharon Tate con los dos compartir un piso durante un tiempo.

A pesar de estos importantes creditos Wagner tambien aparecio en muchas peliculas menores como jugar un asesino llamado "Scuba" en "Un romance y un fotografo" en el espacio interior de destino tanto en 1966. En 1965 ella aparecio en "Perry Mason" como demandado Anona Gilbert en "El Caso de la capa de plumas". Wagner tambien aparecio en varios otros programas de television tales como Flipper , Lassie , y Mannix .

Wagner vivio en Malibu , pero perdio su casa y sus pertenencias en un incendio. Ella era activa con el Malibu Historical Society.

Wagner murio de cancer en 1997.

410 410 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Wende Wagner”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.125


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WENDE WAGNER



Noticias de “Wende Wagner ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Wende Wagner
Puntuación: 6/10 de 2 votos