¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WALTER MILLER

Editar o añadir Biografia

William Goldstein ha sido un artista de grabacion para Motown y CBS Obras maestras.  Cuenta con mas de 40 albumes disponibles actualmente.  Ha anotado mas de 50 peliculas y television, incluidos los proyectos de la Fama y El milagro de Ana Sullivan.  Ha escrito sobre las artes del The New York Times y el Los Angeles Times.  Él ha sido un pionero en el uso de computadoras e instrumentos electronicos en la musica.  Su caracteristica mas distintiva como compositor / pianista es su don de "Composicion Instantanea", que comparte con el publico a traves de clases magistrales, recitales y los albumes.

 A la edad de nueve años su prodigioso talento lo llevaron a la Universidad de Columbia;  en 1975 fue descubierto por Berry Gordy, quien trajo el Sr. Goldstein a Los Ángeles bajo contrato con MOTOWN , como una grabacion artista / compositor y productor.  Al mismo tiempo, curiosamente, el Sr. Goldstein estaba terminando un encargo para una obra del Bicentenario, Celebration Overture 1776-1976, que fue interpretada por la Orquesta Sinfonica Nacional en mayo de 1976.
 
Desde entonces, ha anotado mas de 50 proyectos de cine y television (incluyendo la Fama, El milagro de Ana Sullivan, Twilight Zone y Shocker), escrito Op-Ed del New York Times y el Los Angeles Times .  Es fundador del Museo de Arte Contemporaneo de Los Ángeles, un director de la Escuela de Verano del Estado de California para las Artes, y sirve tanto de la junta directiva seccional de la musica, y el comite de idioma extranjero de la Academia de las Artes y las Ciencias.  Tambien ha sido un "artista visitante" para la Academia, dando conferencias desde el Lejano Oriente a Oriente Medio en la estetica contemporanea, asi como musica en el cine.  Se le pidio que entregar Primer Seminario de la Fundacion Academia de Film Scoring.

En agosto de 2011, fue invitado por el Transatlantyk Internacional de Cine y el Festival de Musica en Poznan, Polonia, para dar clases magistrales en el "Arte de la Composicion Instantanea".  Tambien presidio el jurado en lo que era lo mas probable, la primera competicion en la "composicion instantanea" en mas de 100 años.  Una expresion musical practicado por la mayoria de los grandes compositores de la historia.

 

338 338 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Walter Miller”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.173.244


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WALTER MILLER



Noticias de “Walter Miller ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Walter Miller
Puntuación: NAN/10 de 0 votos