¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE W.D. RICHTER

Editar o añadir Biografia

WD Richter (nacido el 7 de diciembre de 1945 New Britain, Connecticut ) es un guionista y director de cine y productor.

Él es mejor conocido por la adaptacion de "La invasión de los ladrones de cuerpos" , la direccion de "Las aventuras de Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension" y co-escribiendo "Golpe en la pequeña China" .

Richter se graduo en el Dartmouth College y asistio a la escuela de cine USC. Él comenzo la escritura de guiones de Hollywood en la decada de 1970. Él escribio la exitosa comedia "Deslices" (1973), seguida de dos comedias de estilo similar, "Un detective curioso" (1975) y "Así empezó hollywood" (1976). Él ramifico en otros generos empezando con la invasion de los ladrones de cuerpos nueva version en 1978. Continuo escribiendo guiones durante los años 1980 y 1990. A principios de la decada de 1980 Richter formo su propia compañia de produccion (con el productor Neil Canton ), Canton / Richter, y dirigio el culto a la ciencia ficcion clasica "Las aventuras de Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension" . La pelicula hizo mal en la taquilla y la compañia se disolvio. Richter continuo escribiendo guiones sin embargo, y ha escrito desde casa por vacaciones y "la cautela" .

421 421 Visitas
  •  
   

Comentarios de “W.D. Richter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.0.245


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE W.D. RICHTER



Puntuación: 7/10 de 2 votos