¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE THUY TRANG

Editar o añadir Biografia Thuy Trang (* 14 de diciembre de 1973 - † 3 de septiembre de 2001) en el sur de Vietnam. No habian pasado mas de dos años de que comenzara el gobierno Comunista en esta zona. Su padre sirvio en la Guerra de Vietnam y volo a los Estados Unidos despues de la caida de Saigon. Desafortunadamente, el resto de su familia no pudo hacer lo mismo. Toda su familia (esposa, dos hijos y dos hijas) se quedaron atras.

En 1979, Thuy y su familia abordaron un barco de carga junto con otros cientos de refugiados y comenzaron su viaje a Estados Unidos. Esto era realmente arriesgado, pero para los sobrevivientes de la guerra de Vietnam, la esperanza de poder iniciar una nueva vida en otro lugar lo valia. Antes de llegar a America, los refugiados fueron capturados en los Campos de Detencion de Hong Kong. Ese mismo año, mi familia y yo nos dirigimos a Malasia antes de que por fin llegaramos a Canada. --T.T.

Thuy casi no lo consigue. Como muchos otros niños en Vietnam, era una niña fragil y enfermiza. Otros de los pasajeros trataron de convencer a la Madre de Thuy para que la tirara por la borda para hacer mas espacio para los pasajeros que tenian mas posibilidades de sobrevivir al viaje por el Oceano Pacifico. Es extraño presenciar lo mala que puede convertirse la raza humana en situaciones desesperadas. (T.T.)

La Sra. Trang rehuso a deshacerse de su hija de 6 años, forzando a Thuy a comer mientras esta estaba inconsciente, con la poca comida y el agua que le daban. Para empeorar las cosas, su familia podria haber sido eliminada por piratas. Nuestros botes fueron invadidos y lotificados por ellos, ¡incluso casi me secuestran! (T.T.)

Luego de sobrevivir a los Campos de Detencion de Hong Kong, Thuy y su familia por fin llegaron a America en 1980. Fue una muy feliz reunion familiar. Siendo una pequeña niña, creia en lo que me habian dicho, 'Cree en tus sueños y estos se haran realidad.' Nunca perdi las esperanzas, y los mios se cumplieron! (T.T.)

Lamentablemente esta reunion no duro mucho. El padre de Thuy fallecio debido al cancer un par de años despues.

Esta chica ha pasado por muchas cosas, y aun continua dando lo mejor de si misma cada vez. Thuy ha hecho una gran contribucion financiera a su familia desde que su padre murio. Esto demuestra que en realidad tiene un corazon tan fuerte como el de un leon (o quien sabe, como un Tigre Dientes de Sable :]). "Amo a los niños. Eso fue lo mas duro de haber dejado el show." (T.T.)

Aunque esta Vietnamita se ha convertido en una exitosa ciudadana Americana, no ha olvidado sus raices. Volvi a visitar Vietnam, fue una gran experiencia (T.T.)

Thuy crecio como una refugiada vietnamita, pero como la mayor parte de jovenes inmigrantes, tuvo que adaptarse a una nueva lengua y cultura. Aunque Thuy aun extraña su extensa familia en Vietnam, era feliz en su nuevo hogar.

Thuy se sentia orgullosa de su herencia multicultural. Hablaba muy bien el vietnamita y el cantones, y sabia hablar algo de frances. Hablaba perfectamente el ingles.

Se graduo en la Banning High School ganando una beca para estudiar Ingenieria Civil en la Universidad Irvine. Mi papa era ingeniero. Mi hermana se graduo de Ingeniera en UCLA, y mi hermano tambien. Asi que era como un patron (T.T.)

Como se reporto en la Guia de TV, Algunos de los hobbies de Thuy son, jugar tenis, jogging, leer novelas y pasar tiempo de calidad con sus amigos.

Del show MMPR es bastante cercana a Austin St. John y a Walter Jones. Realmente, Austin considera a Thuy como su hermana menor.

De vuelta al tiempo en que estuvo en el show, durante una entrevista, un niño le pregunto "Cuales son tus hobbies?", Thuy respondio que le gustaba Practicar artes marciales y coleccionar muñecas. Sin poderse distinguir si respondia por su personaje o por si misma, ya que comparte esos intereses con Trini. Thuy es muy buena en las artes marciales, en su niñez, su padre le aconsejo que aprendiera kung-fu para su defensa propia. Sus conocimientos en Artes Marciales le dieron el valor de audicionar para los Power Rangers.

Como Actriz Luego de salir del show, Thuy dijo, "Los Power Rangers fueron un show divertido, con gran cantidad de cosas emocionantes y fue una gran experiencia, pero quiero que mi campo de educacion en la Ingenieria Civil continue. Por ahora quiero concentrarme en mi carrera. Pero luego quiero que las personas me conozcan como una real actriz."

Como muchas otras estrellas de TV, Thuy queria aparecer en la pantalla grande. Y lo hizo. Thuy Trang debuto en la pelicula "El cuervo: ciudad de ángeles" como la femme fatale, Kali. Entre los comentarios que se escucharon sobre Thuy, se dijo que este papel contrastaba totalmente con la dulce, e inocente Trini Kwan.

Thuy tambien aparecio brevemente en el show Spy Hard.

En un suceso lamentable, Thuy perdio la vida el 3 de Septiembre del 2001, debido a un accidente en el que alguien choco su auto, y al no estar usando el cinturon de seguridad, no hubo nada que la protegiese.

Trang fue cremada una semana despues. Sus cenizas estan enterradas en Rose Hills Memorial Park, en Whittier, California.

El capitulo "La falla de circuit" de Fuerza del Tiempo esta hecho en su memoria.
los que fans nunca nos olvidaremos de ella ....

1,555 1,555 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Thuy Trang”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE THUY TRANG



Noticias de “Thuy Trang ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Thuy Trang
Puntuación: 5.89/10 de 55 votos