¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE TEO GONZALEZ

Editar o añadir Biografia

Teo Gonzalez o mejor conocido como El comediante de la cola de caballo, nombre artistico de Teofilo Gonzalez (Leon, Guanajuato, Mexico 28 de octubre de 1960), es un popular comediante mexicano, que participa en shows de television y radio.

Biografia:
Teofilo Gonzalez nacio en Leon, Guanajuato, Mexico el 28 de noviembre de 1960. Fue criado por su abuela debido a la muerte de sus padres. Es catolico practicante. Siendo joven fue portero en el Club Leon de la Primera Division Mexicana. Él hacia reir a sus compañeros, lo que lo llevo a entrar de lleno a la comedia profesional. Se enfrasco en Televisa en un programa de Guadalajara y despues lo llamaron para Televisa San Ángel

En julio de 1997, comenzo una serie de participaciones en el programa nocturno, "Al ritmo de la noche" , transmitido desde la ciudad de Mexico a traves del Canal de las Estrellas a nivel nacional, tambien participo en diferentes eventos como "Espacio 98", "Festival Acapulco 98" y "Festival Acapulco Milenio", a la par de estos eventos en marzo de 1998, forma parte del programa de chistes y comedia, "Para cargarse de risa", con duracion de 2 años, transmitido por Telesistema mexicano del Grupo Televisa a nivel nacional. Debido a su gran exito en su programa de television, y en sus shows en el interior de la republica, es invitado a participar por primera vez representando a Mexico en el Festival Internacional del Humor en Bogota Colombia repitiendo su participacion los siguientes 6 años de manera consecutiva, haciendose mas frecuente sus actuaciones en el extranjero en paises como: Costa Rica y Venezuela. Ha participado de manera estelar en los programas: "Humor es los comediantes", "Festival de humor", "La casa de la risa" y "Fabrica de risas".

En los Estados Unidos, ha participado en los programas de "El blablazo", "Despierta America", "Sabado Gigante" entre otros. Actualmente Teo desarrolla giras por las principales ciudades de Estados Unidos.


Curiosidades:
Es reconocido por su popular forma de imitar el claxon de un Volkswagen Sedan.

Se le puede ver en el video de Los Tucanes de Tijuana, llamado: "El Tio Borrachales" como el protagonista.

El 30 y 31 de agosto, y 1 de septiembre de 2013, celebro su 30 Aniversario de carrera artistica, presentandose en el Teatro Galerias de Guadalajara, Jalisco, Mexico logrando un record de taquilla jamas visto para un comediante, acumulando un total de cinco funciones completamente agotadas, presenciando su espectaculo alrededor de 9000 personas.

El señor Jorge Ortiz de Pinedo lo bautizo como “el comediante de la cola de caballo”, quedando inmortalizado con ese apodo.

En un programa de Guerra de chistes, Teo Gonzalez confiesa que fue portero de las fuerzas basicas del Club Leon en la temporada 1983-1986.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Teo Gonzalez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE TEO GONZALEZ


  • La madriguera La madriguera
    4/10 de 1 votos 4/10 de 1 votos 4/10 de 1 votos 4/10 de 1 votos 4/10 de 1 votos 4/10 de 1 votos 4/10 de 1 votos 4/10 de 1 votos 4/10 de 1 votos  
    Kurro González - Drama, Thriller - 2016
    Carlos es un escritor de éxito que está... 11 comentarios 22 Trailers1010 Imágenes1 1 Carátulas2,900 2,900 Visitas


Noticias de “Teo Gonzalez ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Teo Gonzalez
Puntuación: NAN/10 de 0 votos