¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Zara Taylor

BIOGRAFÍA DE ZARA TAYLOR

Editar o añadir Biografia

Zara Taylor nacio el 5 de noviembre de 1983 , en Vancouver , Columbia Britanica. Es una canadiense, cantautora y actriz Ha sido llamada una de las voces mas tiernas de la danza y un afrodisiaco aural estimulante. Mejor conocido por sus melodias embriagantes y letras profundas, la voz de Zara Taylor ya ha tenido un impacto duradero en la escena de la musica de baile que aparecen en mas de 100 albumes, incluyendo singles y compilaciones.

Zara Taylor esta en la escena trance conocido como Zara y ha trabajado con artistas como Roger Shah trabajado. La unica Lost, por Roger Shah (bajo el seudonimo de Sunlounger) y Zara Taylor estaba en Armin van Buuren Radio Show 18 de diciembre 2008 A State of Trance voto Tune of the Year. Anteriormente, tuvo como cantante colaboro ​​en algunas canciones con el DJ y productor casa Sultan. Actualmente esta trabajando en su album debut .

Ademas de su carrera musical, Taylor es ocasionalmente actriz en pequeños papeles en peliculas, telefilmes y serie para ver, como son "El hombre sin sombra 2",  "la ensenada de Dante",  "No Brother of Mine" y  "Novio por una noche".

 

669 669 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zara Taylor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZARA TAYLOR



Puntuación: 7.33/10 de 3 votos