¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE STERLING KNIGHT

Editar o añadir Biografia Sterling Sandmann Knight,nacio en Houston, Texas, el 5 de marzo de 1989 es actor y cantante estadounidense, mas conocido por ser el protagonista de la pelicula Starstruck, interpretando a la estrella pop y rompecorazones , Christopher Wilde, y en la Serie Sunny, entre Estrellas, junto a Demi Lovato, como Chad Dylan Cooper.
Participo en algunas series como Hannah Montana, Grey's Anatomy y The Closer. Trabajo junto a Zac Efron en la pelicula 17 Again, interpretando al hijo del ultimo.

Disney, se fijo en Sterling Knight, mostrandolo como un talento por salir; asi lo puso de coprotagonista de la serie Sunny, entre estrellas, dando entre la gente aceptacion y gran interes por el.

Despues de consolidar su imagen, paso a protagonizar una pelicula, Starstruck, como el rompecorfazones de Hollywood.

Disney, espera convertirlo en una estrella disney, tanto asi, que ha sido nominado a los Teen Choice Awards. Preparando nuevas peliculas, este actor se consolida cada vez mas como un rostro Disney

147 147 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Sterling Knight”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.200.199


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE STERLING KNIGHT



Noticias de “Sterling Knight ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Sterling Knight
Puntuación: NAN/10 de 0 votos