¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE SHAUN ROSS

Editar o añadir Biografia

Shaun Ross (nacido el 10 de mayo 1991, The Bronx, Nueva York, Estados Unidos) es un un modelo profesional, actor y bailarin estadounidense mejor conocido por ser el primer modelo albino. Ha protagonizado campañas publicitarias de moda incluyendo British GQ, Italian Vogue, i-D Magazine, Paper Magazine y Another Man. Ha sido modelo para los prestigiosos modistas Alexander McQueen y Givenchy.

Biografia

Su nombre de nacimiento fue Nissan. Ross es de descendencia afro-americana. Nacio en The Bronx y cuando crecia sufrio mucha discriminacion por su albinismo. Entre sus apodos peyorativos estaban Powder (blanco como la harina), Wite-Out y Casper. Despues de entrenar en el Alvin Ailey School durante 5 años, Ross fue descubierto en YouTube y paso al mundo de la moda en 2008 a los 16 años.

Carrera

A los 16 años fue representado por Djamee Models en Nueva York. Tambien firmo un contrato para la AMCK Models de Londres.

En 2009, Ross aparecio en el show de Tyra Banks Show. Compartio ese momento estelar con su compañera, tambien albina, Diandra Forrest. Juntos, compartieron las historias de su vida, hablando de sus duros inicios. Un año mas tarde, Ross interpreto un pequeño papel para un cortometraje por Yoann Lemoine, el cual gano un premio para la revista Vogue en su version italiana. Ross tambien trabajo para otros directores, como Julien Seri, Jason Last, Jessica Yatrofsky y Ella Manor.

Ross ha aparecido en videos musicales, como por ejemplo junto a Kate Perry, Beyonce, Gold Fields, Issues, Lana Del Rey y Leona Lewis.

Recientemente fue imagen para la Ford Motor Company, con el eslogan: Se unico.

Ross aparecio en 2015 para la serie de television The Man in The High Castle en un papel secundario.

Actualmente es la imagen para los productos de la marca Lynx para television.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Shaun Ross”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE SHAUN ROSS



Noticias de “Shaun Ross ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Shaun Ross
Puntuación: NAN/10 de 0 votos