¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE SANDRA COLLANTES

Editar o añadir Biografia Sandra Collantes nacio en Alcala de Henares.un 17 de junio, Comenzo siendo bailarina y acabo atrapada en el mundo de la interpretacion. De belleza fragil, polifacetica de intensa e inquietante mirada, a la que la camara ya ha cogido la medida exacta, no deja indiferente a nadie en ninguno de sus numerosos trabajos.

El teatro, el cine y la television han forjado desde hace mas de ocho años a esta seductora y camaleonica actriz, formada con algunos de los mejores profesionales de la escena nacional como Mariano Barroso, Andres Lima, Will Keen, Fernando Piernas, Adan Black entre otros.

Sandra Collantes comenzo en la escuela de Karen Taff, donde se formo durante varios años y curso hasta segundo de conservatorio de danza española. Simultaneo su pasion por el baile y las “zapatillas” con trabajos en importantes campañas de publicidad.

La primera aparicion teatral de Sandra Collantes, fue en la obra “Las Siammesas del Puerto” escrita por Andres Lima y dirigida por Celia Leon, de la famosa compañia Animalario. Tambien ha participado como protagonista en “Las Fichas”, obra escrita y dirigida por Secun de la Rosa con la compañia Caracalva. Pero fue con su papel de Malena en el musical “Hoy no me puedo levantar”, el mas visto de la historia de los musicales españoles, el que la consagro tras mas de 257 funciones y donde se consolido como actriz de grandes escenarios.

En el cine, la reconocemos como una de las protagosnistas de peliculas como la divertida comedia “R2 y el caso del cadaver” sin cabeza dirigida por Alvaro Saenz de Heredia, “Piensa” un psicothriller dirigido por Pablo Alvort, tambien ha participado en "Una palabra tuya" de Angeles Gonzalez Sinde y Gente de mala calidad de Juan Cavestany. Tambien ha participado en numeroso cortometrajes. Es el cine un sector que le gustaria explorar mas y donde Sandra goza de un inquietante potencial.

Sandra Collantes ha participado hasta la fecha en destacados y diferentes papeles de populares y exitosas series de television como: “Antivicio”, Esencia de Poder”, "Luna negra", Obsesion”, "Amar en tiempos revueltos", “Cuentame como paso”, "Herederos", y en la exitosa serie Cuestion de Sexo”. Tambien es una de las protagonistas de la primera serie on-line conocida a nivel internacional con gran exito de publico y critica, “Chica Busca Chica”.

1,419 1,419 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Sandra Collantes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE SANDRA COLLANTES



Noticias de “Sandra Collantes ”
Puntuación: 5.75/10 de 4 votos