¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ROSEMARY LEACH

Editar o añadir Biografia Rosemary Leach (nacido 18 de diciembre de 1935) es una actriz de cine nacida en Much Wenlock. Ella se hizo conocida en el Reino Unido televidentes entre 1965-69 como la amante de la construccion de magnate John Wilder (Patrick wymark) en la sala de TV drama El juego de poder. Posteriormente se convirtio en una cara familiar en la television el teatro y la comedia. En 1973, se desempeño Aldonza / Dulcinea en la BBC la produccion de Don Quijote (Las aventuras de don quijote), protagonizada por Rex Harrison y Frank Finlay. En 1981 se desempeño Emilia opuesto Bob Hoskins del Iago en la BBC de Shakespeare produccion de Othello. En 1982 se desempeño tia Fenny en la joya de la corona.

En 1983, fue galardonado con el Premio Laurence Olivier. En 1987, ella fue nominada para el BAFTA Mejor actriz de reparto para una habitacion con vistas (1985).

Ella juega la parte de Anna en la BBC Radio 4"s No Compromisos y actualmente esta jugando Susan Harper a la madre de mi familia. Rosemary Leach tambien una vez a una estrella en el Manor Born.

607 607 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Rosemary Leach”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ROSEMARY LEACH



Noticias de “Rosemary Leach ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Rosemary Leach
Puntuación: 6.75/10 de 8 votos