¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ROHAN MEAD

Editar o añadir Biografia

Nacido y criado en el pequeño pueblo de Ontario, se intereso por la actuacion desde una edad temprana, mientras participaba en el programa de teatro de su escuela de secundaria. Despues de graduarse, Mead se traslado a Toronto para explorar su sueño de convertirse en actor. Fue a la Escuela de Cine de Toronto donde comenzo a perfeccionar su oficio al trabajar en varios cortometrajes y obras de teatro. 

La primera actuacion profesional de Mead fue en la exitosa serie Rookie Blue en Global y ABC, y su carrera se expandiria desde ahi. Algunos creditos televisivos incluyen Saving Hope (CTV) y Murdoch Mysteries (CBC), y peliculas como Every Day, dirigida por Michael Sucsy, y el debut en particular de Mead en cine le dieron la oportunidad de trabajar con el famoso director Roland Emmerich en la caracteristica historica Stonewall, basada en hechos reales que rodearon los disturbios por los derechos de los homosexuales que tuvieron lugar en Nueva York en 1969. 

Hara un papel recurrente en la serie NBC Universal / Youtube Red Impulse, y actualmente protagoniza junto a Logan Marshall-Green y Killian Scott como "Sam Riley Jr." en la serie de la era de la prohibicion Damnation for USA Network. Mead reside en Toronto, Ontario.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Rohan Mead”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.143.70


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ROHAN MEAD


  • Cada día Cada día
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Michael Sucsy - Drama, Romance, Fantástica - 2018
    'Cada día' cuenta la historia de Rhiannon... 00 comentarios 11 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas2,220 2,220 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos