¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE RODRIGO SILVA

Editar o añadir Biografia Rodrigo Silva incursiono en el camino de la musica a los siete años de edad siendo parte de una estudiantina y participando en numeros musicales de su escuela primaria. Durante la adolescencia Rodrigo comienza una nueva etapa en su vida y al respecto nos comenta lo siguiente: “En mi adolescencia encontre aquello que le dio sentido y un -fin sin final- a mi vida. Descubri mi razon de ser Dios, y hoy a traves de la musica puedo expresar mis vivencias y todo lo que integra a un ser humano agradecido porque encontro al tesoro mas grande, Jesus”. Rodrigo en este periodo de tiempo se integra en algunas bandas de su ciudad ya sea como baterista o cantando, las cuales le dieron una formacion y le alentaron a hacer su propia musica y a finales de 1998, comienza a componer sus primeras canciones.

En 1999, termino sus estudios como Licenciado en Contaduria y se dedico por un tiempo a esa profesion. En el año 2000, Rodrigo formo la banda de rock-pop Santo Remedio. La mayoria de los temas de SANTO REMEDIO son de la autoria de Rodrigo Silva, quien tambien se dio a la tarea de realizar los arreglos, grabacion y produccion. SANTO REMEDIO comienza haciendo presentaciones en su ciudad y sus alrededores en ocasiones como telonero para bandas y cantantes de renombre, y en otras en sus propios conciertos.

En el 2003 se produce el primer CD de Santo Remedio, titulado de la misma manera, Santo Remedio. “Anhelaba grabar mis canciones, y lo queria producir yo mismo. No tenia ni el dinero, ni sabia nada de grabacion, pero me lance y lo grabe”. Me tomo un largo año para concluirlo pero esto me llevo a aprender un nuevo oficio, el de producir musica… Rodrigo comento.

La compañia disquera Vastago Producciones se interesa en la distribucion masiva de este primer CD, haciendose un lanzamiento internacional en el 2005 en Miami, Florida. En Octubre del 2006, sale la segunda produccion bajo el titulo "Se vende", cuyo lanzamiento se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de Mexico. Entre los temas que puedes escuchar se encuentran: “Ruego”, “Seguridad Latente”, Relax”, “Nacer de Nuevo”, “Si tu no estas”, “Mi Viaje al Universo ” entre otras…

Despues de años trabajando y soñando sin soltar ninguna de las dos cosas en el 2007 se realiza un concierto con el fin de grabar su primer DVD, “Santo Remedio Live”. Rodrigo nos expresa, “… Son muchas las emociones vividas durante la grabacion, suficientes como para hacer otro DVD. Se incluyen canciones del primero y segundo proyecto… se grabaron para siempre nuestras ideas para compartirlas contigo, con mucho cariño”.

Rodrigo ha tenido la oportunidad de viajar por varios paises como Canada, USA, Mexico, Argentina, España, Ecuador, Peru, Guatemala, Uruguay por mencionar solo algunos, llevando su propuesta musical.

Rodrigo Silva no rompe esquemas pero sorprende por su talento y por la franqueza de sus tematicas. Su estilo musical contemporaneo es una llamativa propuesta que ha llegado al gusto de sus seguidores por toda America y Europa con arreglos musicales muy actuales y guitarras que llevan la energia que todos buscamos, aunque no ajena a las piezas mas suaves. Asi, con su musica, deja que la ley de la gravedad te lleve sin remedio a tocar corazones. ..

1,350 1,350 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Rodrigo Silva”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.235.244


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE RODRIGO SILVA


  • El cielito El cielito
    6/10 de 133 votos 6/10 de 133 votos 6/10 de 133 votos 6/10 de 133 votos 6/10 de 133 votos 6/10 de 133 votos 6/10 de 133 votos 6/10 de 133 votos 6/10 de 133 votos  
    María Victoria Menis - Drama - 2004
    Félix (Leonardo Ramírez), un joven vagabundo... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas4,472 4,472 Visitas


Noticias de “Rodrigo Silva ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Rodrigo Silva
Puntuación: 6.2/10 de 5 votos