¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE RODRIGO POISON

Editar o añadir Biografia

Actor madrileño formado en la Escuela de Kent Canterbury en Torrelodones, inicio su vida profesional con La Visita de la Vieja Dama de Dürrenmatt en el CDN bajo direccion de Juan Carlos Perez de la Fuente.

Television
Ha tenido la oportunidad de compaginar los escenarios con rodajes de television. Actualmente trabaja en exitosas series en prime time como Gym Tony o Rabia. Victor Ross (Boomerang Producciones, 2013), Imperium (Bambu Producciones, 2012), Mi Gitana (Mandarina Producciones, 2011), La que se avecina (Miramonmendi, 2010), Aguila Roja (Globomedia 2010), Curso del 73 (Zeppelin, 2010), Sin Tetas no hay Paraiso (Grundy, 2008), Amar es para siempre (Diagonal TV 2015) y Rabia (Isla 2015) entre otros. Actualmente esta rodando Gym Tony.

Cine
En la gran pantalla ha participado en peliculas como El Juego de Luna de Monica Laguna, Lo Mejor de Eva de Mariano Barroso, Un Dios Prohibido de Pablo Moreno, Muertos de Amor de Mikel Aguirresarobe, La Gran Familia Española de Daniel Sanchez Arevalo, Viral de Lucas Figueroa y Gente en sitios de Juan Cavestany . Acaba de participar en el rodaje de Vulcania, de Jose Skaf, que se estrenara el proximo otoño.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Rodrigo Poison”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE RODRIGO POISON



Puntuación: NAN/10 de 0 votos