¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE REED BRODY

Editar o añadir Biografia

Reed Brody es un estadounidense abogado de derechos humanos y portavoz de Human Rights Watch. Se especializa en la busqueda de lideres abusivos, y ha ganado fama como el "Dictador Hunter". Actualmente trabaja como abogado de las victimas en el caso del ex dictador exiliado de Chad, Hissène Habre - quien enfrenta un juicio en Senegal - y ha trabajado con las victimas de Augusto Pinochet y Jean-Claude "Baby Doc" Duvalier.

Brody nacio en Brooklyn, Nueva York, en 1953. Su padre, Ervin Brody, un Judio hungaro, paso tres años en campos de trabajo alemanes antes de emigrar a los Estados Unidos y fue profesor en la Universidad Fairleigh Dickinson. Su madre, Francesca Cash, fue profesora de artes en una escuela del centro de la ciudad de Brooklyn.

Brody fue a la Escuela Secundaria Stuyvesant en Nueva York y recibio su licenciatura en Ciencias Politicas en la Universidad Fairleigh Dickinson, donde fue Presidente del Gobierno Estudiantil y un lider en el movimiento contra la guerra de Vietnam. 

Obtuvo su licenciatura en Derecho en la Columbia University School, donde fue Harlan Fiske Stone Scholar. Mientras que un estudiante de derecho, Brody trabajo un año en Paris como asistente de docencia en la Universidad de Paris (Pantheon-Sorbonne). Brody tiene un doctorado honorario de la Universidad Fairleigh Dickinson y fue galardonado con un Premio de Interes Publico por la Columbia University Law School.


Apariciones en las peliculas y los medios de comunicacion:

Ha aparecido en documentales como Le Chasseur de Dictateurs (France 2, Complement d'enquête, 2011), Le Chasseur de Dictateurs: Jean-Claude Duvalier (Radio Canada TV, 2011), Hissène Habre: La Traque d'un dictateur (Canal +, Francia, 2009), y The Dictator Hunter (dirigida por Klaartje Quirijns, 2007). 

Se ha perfilado en el New York Times ("Río salvaje" Bounty Hunter "en la busqueda de la justicia humana", 3 de octubre de 2002), el Wall Street Journal ("Pinochet es liberado, Pero No Ex dictador deben sentirse seguros" 3 de marzo de 2000), Le Monde ("Reed Brody, cazador de dictateurs", 6 de enero de 2006), La Repubblica ("Il Cacciatore di dittatori che insegue il Pinochet nero", 17 de marzo de 2006)VSD ( "Reed Brody, infatigable cazador de dictateurs", dic. 19 hasta 25, 2007), y La Croix ("Rencontre avec ... Reed Brody inlassable defenseur des droits de l'homme", 4 de septiembre de 2004).

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Reed Brody”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.198.146


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE REED BRODY


  • Nadie quiere la noche Nadie quiere la noche
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Isabel Coixet - Comedia - 2015
    Narra la historia de dos mujeres: la primera,... 11 comentarios 22 Trailers77 Imágenes1 1 Carátulas2,834 2,834 Visitas


Noticias de “Reed Brody ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Reed Brody
Puntuación: NAN/10 de 0 votos