¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Paloma Duarte

BIOGRAFÍA DE PALOMA DUARTE

Editar o añadir Biografia Paloma Duarte nombre artistico Paloma Marcos Sanches Silva1 (Sao Paulo, 21 de mayo de 1977) es una actriz brasileña.

La actriz es hija de la actriz Debora Duarte con el musico Antonio Marcos y el actor Lima Duarte neteada y actriz Marisa Sanches.

Es la madre de Maria Luisa de su matrimonio con el cantante Renato Lui Ana Clara y su matrimonio con el actor Mark Winter.

Con solo dieciocho años, Paloma poso desnuda para la revista Playboy en abril de 1996.

Fue en la telenovela Terra Nostra, Benedito Ruy Barbosa, madre e hija representaba los mismos roles en la vida real. Paloma y Deborah tambien han co juntas la gran serie del Padre, exhibido por SBT en 1990.

En 2003 fue el mal estado Marina novela Women in Love, uno de los co-protagonistas que hacen un triangulo amoroso junto a Rodrigo Santoro y Camila Pitanga a.

En 2010, la actriz ha renovado su contrato con la Red Record de cinco años.3

En 2012 protagonista mascaras Lauro Cesar Muniz de la novela muestran en la Red Record.

Actualmente Dorothea juega una mafia ninfomana en pecado mortal.

2,250 2,250 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Paloma Duarte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.138.223


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE PALOMA DUARTE



Noticias de “Paloma Duarte ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Paloma Duarte
Puntuación: 6/10 de 2 votos