¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE PAT PRIEST

Editar o añadir Biografia Pat Priest es una actriz estadounidense nacida el 15 de agosto de 1936 en Bountiful, Utah, EE. UU.

Es muy conocida por hacer el papel de Marilyn Munster en la serie de television llamada The Munsters a partir del capitulo 14, sustituyendo a Beverly Owen.

Despues de que termino la serie, Pat aparecio en episodios de programas de TV como Bewitched, Perry Mason y Mary Tyler Moore.

Su papeles en peliculas estaban en Easy Come, Easy Go (1967) con Elvis Presley, y la pelicula de terror The Incredible Two-Headed Transplant (1971) con Bruce Dern. En un movimiento que encolerizo a muchos fans de la serie, Universal Pictures decidio utilizar estrella Debbie Watson en el papel de Marilyn Munster en 1966 en la pelicula Munster Go Home (1966) en lugar de Priest como Watson se encontraba bajo contrato para el estudio y tenian planes para hacer de ella una estrella de cine.

La madre era Ivy Baker Priest, Pat una vez fue seleccionada como una de las mas bellas mujeres cuando residido en Washington, DC alli con su madre.[cita requerida]

Actualmente esta grabando la pelicula llamada Soupernatural (junto a Butch Patrick) que se estrenara en el 2008.

2,091 2,091 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Pat Priest”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.200.255


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE PAT PRIEST



Noticias de “Pat Priest ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Pat Priest
Puntuación: 6.04/10 de 51 votos