¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE PAOLA KRUM

Editar o añadir Biografia Andrea Paola Krum nacio el 21 de junio de 1970 en Palermo, Buenos Aires.
Paola tuvo siempre algo de chica superpoderosa desde niña, hay en ella algo del slogan de las protagonistas del dibujo animado: “Salvando al mundo antes de irnos a dormir”.
Por empezar, siempre supo lo que queria: ser bailarina, estar arriba de un escenario.

“Era una nena, iba al mercado y le bailaba al verdulero”, cuenta.

Papa comerciante, mama maestra, la mayor de tres hermanos varones, ningun artista en la familia... le costo convencer a los suyos sobre su vocacion. Para sus padres y sus hermanos, Diego, Alejandro y Leandro, Paola siempre fue la niña mimada , esa a la que le gustaba disfrazarse frente al espejo mientras todos aplaudian sus ocurrencias.

“Mis padres no tienen nada que ver con el arte...pero mi mama canta muy lindo y mi papa vive la vida como una novela. De ahi saque algunas cositas”.

Cuando Paola empezo a estudiar danzas con Vasil Tupin y Merces Serrano, toda la familia acompaño su devoto sacrificio por el baile.

“Desde chiquita siento una pasion muy fuerte por la danza. Pero a los 15 años tuve una lesion en una pierna y mis sueños de ballet se esfumaron...lo vivo como un fracaso, Si. Cuando voy a ver ballet no puedo relajarme totalmente y difrutar del rol de espectadora, siempre me da un poquito de tristeza. Aunque la vida fue sabia conmigo y me puso en un camino que definitivamente es el mio. Por eso no puedo quejarme".

¿Y que paso despues de que se esfumara el sueño?

“Consegui un trabajo de cajera en Casa Tia y lo presente en casa como un hecho consumado. Fue para poder tomar distancia de un padre conservador, que me queria tener todo el dia encerrada”, dice.
Aproveche y me puse a estudiar teatro, que era algo que queria hacer hacia tiempo, pero la danza no me lo permitia, porque es muy celosa, como un novio absorbente: si te distancias un poquito, ya te sentis culpable. Y al mismo tiempo tiene algo apasionante. Yo no iba a ser actriz, yo queria ser bailarina y ya no podia ser".

¿Y como terminas de protagonista de Dracula (Año 1991) ?

“Eso fue sin querer. Yo fui al casting para acompañar a un amigo. Y el pidio que me tomaran una prueba porque habia estado enferma cuando, supuestamente, habia sido mi cita. Me rei ante su ocurrencia y le segui el juego porque me divertia. Lo tome como una broma. Yo ni siquiera sabia cantar y estaba rodeada de cantantes liricos que vocalizaban todo el tiempo. En realidad, no era muy consciente de lo que estaba haciendo. Nunca imagine que me iban a elegir para el protagonico y que me convertiria en actriz. Yo solo queria ser bailarina".

¿Paola..la protagnista del musical mas exitoso de los ultimos tiempos?

“Si...(risas) Lo unico que habia hecho hasta entonces eran unas obritas que solo vieron mi papa y mi mama, y de pronto me encontre en el Luna Park, cantando. ¡Que inconsciente fui! Pase los nervios mas grandes de mi vida, no lo olvido mas".

A partir de Dracula, de "El Jorobado de Paris" (Año 1993), entonces su vida dio un vuelco. Sus clase de teatro y sus trabajos de cajera o moza en un bar se convirtieron en meses de giras por el interior...Fue el primer gran sueño hecho realidad.

“Siento que tuve suerte porque no soy linda como las modelos que trabajan en la tele. Pero tambien se que no me llamaban por ser tan buena actriz. Pero yo nunca me “achancho” siempre segui estudiando y esforzandome para hacer las cosas cada vez mejor. En esta profesion hay mucho cholulismo y te podes llegar a creer cosas muy mentirosas. Hay que estar tranquila y conocer las propias limitaciones. Yo todavia tengo mucho que aprender es esto”.

Y del enorme exito de Dracula llego para Paola... la Television. Y pago derecho de piso y las reglas de juego le impusieron algunos golpes. Sobre todo en su vida afectiva. Habia asomado a la tele un par de veces y la sacaron de un programa en el que era actriz secundaria para darle un protagonico en Inconquistable Corazon ( Año 1994)

“Yo no queria, me daba miedo era de un dia para el otro y pensaba que me iba a quemar. Puse todas las excusas posibles pero me obligaron. Ahora lo tomo con humor, pero en ese momento uff. Desde que habia empezado a estudiar teatro con Lorenzo Quinteros mi miedo era quedar expuesta.

¿Y ahi cambio todo...tu actitud con la prensa, con tu carrera?

“ Es que estuve demasiado expuesta. Pase de hacer fotos en traje de baño al lado de una pileta a no querer ver un fotografo ni a 100 metros de distancia. Era inexperta y me lastimaron. Senti que me traicionaron. Me hago cargo de mis equivocaciones y no quiero que vuelva a pasarme lo mismo. No quiero verme en lugares que no me gustan. Estoy tratando de ser muy respetuosa y consecuente conmigo”

Pero esa decision coincidia a la vez con su mejor momento profesional. Sus trabajos se sucedian, television, teatro, cine....

881 881 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Paola Krum”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE PAOLA KRUM


  • La vida aquí La vida aquí
    6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos 6/10 de 43 votos  
    Jesús Font - Drama - 2003
    Ana y Miguel, una pareja de inmigrantes... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas3,227 3,227 Visitas


Noticias de “Paola Krum ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Paola Krum
Puntuación: 5.33/10 de 3 votos