¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE OLIVIA HOLT

Editar o añadir Biografia

Olivia Hastings Holt​ (n. 5 de agosto de 1997)​ es una actriz y cantante estadounidense. Ella actuo en la serie de Disney XD Kickin' It, en la Pelicula Original de Disney Channel Girl vs. Monster, y en I Didn't Do It. Su EP debut, Olivia, fue lanzado en Hollywood Records el 15 de julio de 2016.

Nacio en Germantown, Tennessee, hija de Mark y Kim Holt. Tiene una hermana mayor llamada Morgan, y un hermano menor llamado Cade.​ A los 3 años se mudo a Nesbit, Mississippi, donde crecio despues de vivir brevemente en Memphis, Tennessee.​ Actualmente reside en Los Ángeles, California, junto a su familia​ y asistio a clases de cocina.

Carrera:
Television:
Holt comenzo su carrera como actriz en producciones teatrales locales.​ Ella comenzo a aparecer en anuncios de television a la edad de 10 años, para productos como Hasbro, Kidz Bop 14, Mattel, las muñecas de Bratz, Littlest Pet Shop, y Girl Gourmet.​

Poseyendo habilidades en gimnasia, Holt fue lanzada en la comedia de artes marciales de Disney XD Kickin' It, que se estreno el 13 de junio de 2011.​ Ella desempeño el papel de Kim en la serie, como personaje principal en las temporadas 1–3, y como invitada especial en tres episodios en la temporada 4. Ella protagonizo Girl vs. Monster, interpretando a la protagonista Skylar Lewis, una adolescente que descubre que su familia ha trabajado durante mucho tiempo como cazadores de monstruos y ella es la siguiente en la linea.​ Ella dejo Kickin' It como regular despues de la temporada 3 para protagonizar la serie de comedia de media hora de Disney Channel I Didn't Do It, que se estreno el 17 de enero de 2014. La serie sigue a cinco amigos, incluyendo el personaje de Holt, Lindy Watson, un paria atletica nerdy.​ La serie termino el 16 de octubre de 2015, despues de dos temporadas.​ En enero de 2017, Holt fue lanzada como Tandy Bowen, uno de los personajes principales, en la proxima serie de television de Freeform/Marvel Comics Marvel's Cloak & Dagger.

Cine:
En noviembre de 2014, Holt se unio al reparto del drama Same Kind of Different as Me, dirigida por Michael Carney y tambien protagonizada por Greg Kinnear y Renee Zellweger, interpretando como sus padres de su personaje en la pelicula. Paramount ha programado la pelicula para su lanzamiento el 3 de febrero de 2017. En noviembre de 2015, se anuncio que Holt habia sido elegida en un papel principal en la comedia indie Class Rank, dirigida por Eric Stoltz.​ En mayo de 2016, se anuncio que ella protagonizaria junto a Ross Lynch en Status Update, dirigida por Scott Speer, con la filmacion para comenzar el mes siguiente en Vancouver.

Musica:
Holt grabo tres canciones para la pelicula de 2012 Girl vs. Monster, en la que tambien protagonizo. Las canciones fueron presentadas en la compilacion Make Your Mark: Ultimate Playlist. Ella gano en 2013 un Radio Disney Music Award para la mejor cancion de amor para "Had Me @ Hello", que fue mostrado en la pelicula.​ Ella tambien grabo una version de "Winter Wonderland" para el album de 2012 de Disney Channel Holiday Playlist.​ Su cancion "Carry On" fue la cancion tema de la pelicula Disneynature de 2014 Bears.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Olivia Holt”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE OLIVIA HOLT



Puntuación: NAN/10 de 0 votos